Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil lanza 2 nuevas tarifas: ‘Café solo’ y ‘Café con leche’

Más Móvil lanza 2 nuevas tarifas: ‘Café solo’ y ‘Café con leche’

El servicio se contrata a través de Movilonia.com. Estos contratos se dirigen a clientes de grandes operadoras que quieren seguir consumiendo lo mismo, pero pagar mucho menos.

¿Tu factura del móvil te quita el sueño? ¡Toma café!

¿Café? Sí, Café solo o Café con leche, lo que prefieras. Así es como se denominan las nuevas Tarifas movilonia.com y con ellas podrás dormir tranquilamente.

Esta nueva familia de contratos se ofrece a través de MÁSmovil y cuenta con 2 alternativas:

· Tarifa Café solo. Es un bono de 200 minutos de voz que tiene una cuota de solo 17,9 euros al mes (21,1 euros al mes, IVA incluido).

Permite hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil, durante las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Este producto incluye los establecimientos de llamada y, de regalo, 30MB de Internet móvil cada mes para consultar el correo electrónico o actualizar los perfiles en las redes sociales, por ejemplo.

· Tarifa Café con leche. Tiene las mismas ventajas que la anterior y se dirige a los usuarios que hacen un uso más intensivo de Internet móvil. A cambio de 23,9 euros al mes (28,2 euros, IVA incluido) permite hablar hasta 200 minutos y navegar hasta 500MB.

¿Qué sucede si un cliente quiere más café?
Puede seguir consumiendo todo el que necesite abonando únicamente lo que tome de más.

Los SMS cuestan 8 céntimos (9,4 céntimos, IVA incluido), el precio más bajo del mercado.

Hablar fuera de los bonos cuesta solo 5 céntimos por minuto (5,9 céntimos, IVA incluido). En este caso se aplica un establecimiento de llamada de 15 céntimos (17,7 céntimos, IVA incluido).

Con respecto a Internet móvil, el precio del exceso de tráfico es de 3 céntimos (3,5 céntimos, IVA incluido) por MB y el cómputo de datos es real.

Pídelos antes del 10 de julio
Maini Spenger, consejero delegado de MÁSmovil, ha mostrado su satisfacción con este lanzamiento: “A veces necesitamos un café para despertarnos. En telefonía móvil a muchos nos cuesta dar el paso y cambiarnos a una oferta más ventajosa. Nos da pereza y creemos que todas las operadoras tienen la misma oferta descafeinada. Espero que con esta dosis de cafeína, más personas se animen a probar nuestros servicios”.

La Tarifa Café solo y Café con leche no tienen compromiso de permanencia y se pueden pedir tanto para nuevas altas como para portabilidades hasta el 10 de julio de 2011 y saborearlas de forma indefinida.

Vía | Movilonia

0 comentarios