Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Móvil Directo, una nueva OMV que ofrece subvención de móviles y netbooks

Móvil Directo, una nueva OMV que ofrece subvención de móviles y netbooks

Móvil Directo, segunda marca de Bankinter Móvil ofrece sus servicios de OMV para los que no tienen una cuenta en este banco.

La propuesta tarifaria es similar a la de su hermana mayor, pero los planes se denominan de otra forma:

· Tarifa Play. Permite hablar por 11,8 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada con cualquier destino nacional. En las llamadas entre clientes solo se paga el canon de conexión durante los primeros 10 minutos. No exige consumo mínimo ni permanencia. Por cada 10 euros de consumo el usuario dispone de 50MB de Internet móvil sin coste adicional (hasta 250MB al mes). El exceso de datos se tarifica a 16,5 céntimos por cada 100Kb y un máximo de 1,6 euros diarios. Los SMS salen a 11,8 céntimos y los MMS, a 35,4 céntimos. Como oferta de lanzamiento Móvil directo regala 10 euros si se contrata un número nuevo o 30, si el cliente solicita una portabilidad.

· Tarifa Forward. Es una tarifa plana con una cuota mensual de 30,7 euros. Incluye 250 minutos a destinos nacionales, otros tantos a líneas de Móvil directo y 250MB de Internet móvil. En caso de exceso se aplican los precios de la Tarifa Play, excepto en datos, donde se reduce la velocidad hasta un máximo de 64Kbps. Los SMS cuestan 17,7 céntimos y los MMS, 35,4 céntimos. Como promoción de lanzamiento Móvil directo reduce la cuota a 18,9 euros al mes durante los 3 primeros meses.

· Tarifa Pause. Se trata de un plan para navegar desde un módem USB. Incluye hasta 1,5GB al mes por 22,4 euros. La oferta de bienvenida en este caso rebaja la cuota a 17,7 euros durante los 3 primeros meses.

Al igual que Bankinter Móvil, esta nueva marca está implementada bajo la tecnología de KPN Spain, que también compite en este sector con su marca Simyo y las de otras empresas, como 40 Móvil, por ejemplo.

Móvil Directo también subvenciona móvil, netbooks y módems USB. Los precios dependen de la tarifa elegida y de si trata de un número nuevo o una portabilidad.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios