Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Happy Móvil lanza su primera tarifa de contrato

Happy Móvil lanza su primera tarifa de contrato

Desde el lanzamiento de Happy Móvil, hace casi 5 años, la OMV de The Phone House solo ofrece la modalidad de prepago en todas sus tarifas, que acaba de reestructurar y ampliar recientemente.

Desde este mes añade su primera opción de contrato. La tarifa pospago, que se reseña brevemente en el catálogo de esta cadena de tiendas, todavía no está disponible en la web de la operadora.

A cambio de una cuota mensual de 22,4 euros el cliente dispone de un bono de voz de 100 minutos para hablar con destinos nacionales por la tarde (los días laborables de 18:00 a 8:00) y durante todo el fin de semana.

Fuera de ese límite u horario el precio del minuto es de 9,4 céntimos con un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos.

Los SMS salen a 10,6 céntimos.

También incluye hasta 700MB de Internet móvil a máxima velocidad (después es posible seguir navegando hasta un máximo de 128Kbps con un límite de 2GB).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios