Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Lebara Móvil incorpora el servicio de Internet móvil

Lebara Móvil incorpora el servicio de Internet móvil

El precio de cada MB es de 17,7 céntimos. La OMV planea lanzar bonos más económicos más adelante.

La quinta operadora por número de líneas activas en España, Lebara móvil, acaba de incorporar un nuevo servicio: Internet móvil.

Como oferta de lanzamiento esta OMV que se dirige al mercado étnico permite que sus clientes naveguen gratis desde su smartphone hasta el 31 de julio y con un límite diario de 1MB.

El precio de cada MB es de 17,7 céntimos y más adelante está previsto ofrecer bonos de datos que abaraten el coste de Internet móvil.

Además, Lebara Móvil ha creado un portal móvil, http://es.lebara.mobi, con contenidos locales y acceso a MiLebara, el área personal del cliente.

La compañía también ofrece un servicio para configurar el móvil desde su web. El usuario simplemente debe indicar su número de teléfono para recibir un SMS que le permitirá disponer de los parámetros necesarios para poder utilizar esta función.

La empresa está en venta
Esta OMV, que se lanzó en 2004 en los Países Bajos, cuenta en la actualidad con más de 2,5 millones de clientes en diversos mercados (además de España y Países Bajos también opera en Dinamarca, Suiza, Reino Unido, Australia y Alemania).

Lebara Móvil está en venta, aunque no se hará de forma global como se pretendía inicialmente. En nuestro país cuenta con unas 500 000 líneas y, según las estimaciones de algunos analistas, su valoración ronda los 40 millones de euros.

Vía | Movilonia

0 comentarios