Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo heredará una parte de los clientes de 40 Móvil

Simyo heredará una parte de los clientes de 40 Móvil

La marca anima a sus usuarios a cambiar a esta compañía para conservar el número y el saldo puesto que 40 móvil cesa su actividad definitivamente el 3 de noviembre.

Nunca llegó a estar en las listas de éxito y su voz pronto se acabará para siempre. No es un concursante de Operación Triunfo, sino 40 Móvil, una marca basada en la emisora de radio 40 Principales y Kpn Spain que desactivará todas sus líneas el próximo 3 de noviembre.

Hasta entonces sus clientes pueden portarlas a otras operadoras si desean conservar el número.

En el caso de las tarjetas prepago, si también quieren aprovechar el saldo, simyo se hará cargo, para ello es necesario llamar al teléfono 900 90 30 40 y solicitar el cambio.

La razón es que ambas enseñas, simyo y 40 Móvil, comparten matriz: pertenecen a Kpn Spain.

¿Qué sucede con los compromisos de permanencia?
Por su parte, los clientes de contrato que tuvieran un compromiso de permanencia vigente porque 40 Móvil les hubiera subvencionado un terminal, probablemente no tendrán que cumplirlo, ya que la empresa desaparece.

Esta situación no ha sido confirmada por la compañía. Movilonia.com ha contactado con 40 Móvil para conocer las condiciones en las que se llevará a cabo el cierre, pero, de momento, 40 Móvil no ha respondido.

Tampoco lo hizo el pasado mes de julio cuando informamos de su cese de actividad comercial.

En aquel momento 40 Móvil dejó de admitir portabilidades entrantes y tampoco era posible hacer nuevas activaciones.

Por otra parte, la web de 40 Móvil no se actualiza desde hace meses y no muestra ninguna advertencia de su inminente despedida.

Sus clientes solo han sido contactados mediante un escueto SMS que les insta a cambiar a otra marca del grupo.

La situación es bastante parecida a la que sufrieron en su momento los usuarios de Vuelingmóvil y XL Móvil, que Kpn Spain también explotó comercialmente.

Vía | Movilonia

0 comentarios