Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ortel Mobile regala hasta 200MB de Internet móvil

Ortel Mobile regala hasta 200MB de Internet móvil

Todas las recargas que se hagan durante enero incluyen una bonificación del 50% en saldo adicional.

Año nuevo, promoción nueva. Ortel Mobile empieza el año con una oferta que combina varios elementos:

· 50% de saldo adicional gratis. Todas las recargas que se hagan este mes incluyen una bonificación de saldo. De esta manera, si el usuario, por ejemplo, paga 5 euros obtiene 7,5 y si recarga 20, su saldo se incrementa en 30 euros.

· Internet móvil gratis. La marca de Kpn regala el servicio de datos a los que recarguen su línea. Se consiguen 50MB por cada 5 euros de saldo hasta un máximo de 200MB.

· Llamadas a 0 céntimos por minuto. Ortel Mobile regala hasta 500 minutos al mes para llamar a fijos nacionales. También permite hablar con cualquier línea de Ortel Mobile de España o cualquier otro país en en el que esta marca esté presente (Holanda, Bélgica, Alemania y Francia). Solo hay que pagar el establecimiento de llamada, que es de 24,8 céntimos.

· Llamadas internacionales desde 1,2 céntimos por minuto. Durante el mes de enero llamar a fijos de Marruecos, Nigeria, Pakistán, Rumania y Venezuela tiene un precio por minuto de solo 1,2 céntimos, al que hay que añadir el canon de conexión.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios