Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Llama y Navega JazzMóvil 5, con 500 MB y 5 cent/min

Llama y Navega JazzMóvil 5, con 500 MB y 5 cent/min

Jazztel lanza al mercado Llama y Navega JazzMóvil 5, un servicio para llamar y navegar por la red por una cuota de 6,95 euros al mes que sólo exige un consumo mínimo mensual de 5 euros. Además, las llamadas a cualquier número nacional, fijo o móvil, se rarifican a 5 céntimos el minuto. Estos 5 euros equivalen a 40 ó 50 minutos de llamadas, sugiriendo una duración de dos minutos por llamada.

Además, para los clientes de ADSL y tarifa plana de voz de Jazztel. la oferta incluye smartphones subvencionados a precios muy competitivos, como el HTC Wildfire S, por 49 euros, y el Samsung Galaxy Mini por 39 euros, ambos con IVA incluido.

Estas agresivas tarifas, que combinan voz y datos, son las más económicas del mercado y permiten acceso ilimitado a Internet y llamadas a todos los destinos durante las 24 horas.

El nuevo servicio JazzMóvil 5 completa la gama de llama y navega de Jazztel, ofreciendo un servicio con mucha flexibilidad de consumo y que complementa los servicios de Llama y Navega 300 y Llama y Navega 600.

Estos dos servicios de Jazztel ofrecen 300 y 600 minutos, respectivamente, de llamadas nacionales con establecimiento incluido y acceso ilimitado a Internet con 500 megas a máxima velocidad por 26,95 euros y 36,95, euros al mes, respectivamente.

Vía | BandaAncha

0 comentarios