Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

R móvil mejora sus tarifas planas

R móvil mejora sus tarifas planas

El cambio se aplica a partir del 1 de marzo de forma automática. La OMV también multiplica por 2 el límite de SMS en los planes que incluyen bonos de mensajes.

Los clientes gallegos de móbilR podrán navegar mucho más desde su smartphone o módem USB a partir del 1 de marzo.

La OMV ha decidido duplicar la capacidad de todas sus tarifas de datos (excepto en el caso de la de 3GB, que pasará a tener 5GB) de forma automática y sin aumento de precio.

Esta mejora no será la única que introduzca la cableoperadora. También rebaja significativamente el precio de las llamadas en los casos en los que el abonado supera el límite contratado en una tarifa plana.

Hasta el 29 de febrero el precio por minuto es de 22,4 céntimos, pero a partir de ese día será de 9,4 céntimos. En ambos casos el establecimiento de llamada es de 17,7 céntimos.

En las tarifas que incluyen bonos de SMS, móbilR también duplica la capacidad manteniendo la cuota y cobra 10,6 céntimos por cada mensaje que se remita en caso de superar la franquicia.

Por último, los clientes de móbilR que también lo sean del servicio de banda ancha fija, dispondrán de una serie de horas cada mes para conectarse a los más de 300 puntos WiFi que R ha instalado en Galicia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios