Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Tuenti Móvil saca la lengua…

Tuenti Móvil saca la lengua…

Permite hablar por 3,5 céntimos por minuto (y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada) y navegar 1 o 3GB por 7,1 o 17,7 euros al mes, respectivamente.

La operadora móvil virtual de la red social de movistar cambia de marca y de precios.

Ahora ya no se llama Tú, sino El móvil de Tuenti, y su nuevo lema es: “Saca la lengua”, según el comunicado remitido por esta compañía.

También saca las uñas, ya que ofrece una nueva tarifa mucho más agresiva y con la que puede competir de tú a tú (y nunca mejor dicho) con las competidoras más económicas de este mercado.

Ahora es posible llamar a cualquier compañía por 3,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS cuestan 9,4 céntimos.

Internet móvil opcional
Si el usuario lo desea, puede navegar hasta 1GB al mes por solo 7,1 euros. Además, el primer mes es gratis.

El móvil de Tuenti también ofrece un bono de 3GB por 17,7 euros.

También es posible navegar sin bonos pagando 9,4 céntimos por cada MB.

Solo para smartphones
Los nuevos bonos del móvil de Tuenti solo se pueden utilizar desde móviles y smartphones y no es posible emplearlo para escuchar audio o ver vídeos en streaming o utilizar servicios P2P.

Sus condiciones generales señalan: “No puedes hacer un uso de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil o para realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios Peer to Peer (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros y en general de cualquier otra forma que produzca un impacto adverso en el acceso y/o uso del servicio móvil de Tuenti por parte de otros clientes”.

Solo en prepago
Por el momento estas nuevas tarifas solo están disponibles para la modalidad de prepago, pero la operadora anuncia que próximamente también habrá opciones para contrato.

El plan se puede solicitar solo con la tarjeta SIM o solicitar un pack con smartphone desde 49 euros.

Esta tarifa carece de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios