Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Happy móvil amplía sus opciones de contrato

Happy móvil amplía sus opciones de contrato

Permite hablar hasta 300 minutos y navegar hasta 400MB al mes a cambio de una cuota de 34,2 euros. Incluye subvención de smartphones desde 0 euros.

La OMV de Phone House está especializada en las llamadas internacionales low cost, pero su oferta de postpago se ha especializado en el mercado nacional.

Hasta ahora Happy móvil solo ofrecía una opción, el contrato Smartplan 19, una tarifa plana con horario de tarde (entre las 18:00 y las 8:00), que acaba de mejorar sus condiciones.

La cuota mensual, de 22,4 euros, ahora incluye 200 minutos de voz (el doble que antes).

Fuera de ese horario o si se supera el límite, las llamadas cuestan 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 9,4 céntimos por minuto.

Smartplan 19 también incluye una tarifa de Internet móvil de 700MB.

Happy móvil también ha añadido un segundo contrato, según avanza Xataka móvil.

Se trata de Smartplan 29. Esta nueva opción, disponible desde el 12 de abril, tiene una cuota mensual de 34,2 euros e incluye hasta 300 minutos (sin horarios) y 400MB para navegar por Internet.

Ambos planes son compatibles con la subvención de smartphones. Los clientes pueden elegir entre una decena de modelos desde 0 euros asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios