Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

ONO Móvil refuerza su oferta de tarifas planas

ONO Móvil refuerza su oferta de tarifas planas

El cliente podrá optar a la subvención de un smartphone, pero en ese caso la OMV duplica el precio de la cuota. En cualquier caso este contrato tiene una permanencia de 1 año o una penalización de 106,2 euros.

Poco a poco Ono está completando su familia de tarifas planas.

Hace unos meses comenzó a mejorarlas e introdujo un significativo descuento del 50% para los clientes que optasen por no disfrutar de un smartphone subvencionado.

A partir del 3 de mayo la OMV de Ono introduce la nueva Tarifa plana 350, segun avanza Neeo.es.

El nuevo contrato, disponible únicamente para clientes de banda ancha de esta cableoperadora, ocupa una posición intermedia entre la Tarifa plana 200 y la Tarifa plana 500.

Como da a entender su nombre, la Tarifa plana 350 incluye hasta 350 minutos (a los que hay que añadir otros 500 adicionales para llamar a móviles y fijos de Ono) y hasta 350MB de Internet móvil.

La cuota mensual de la Tarifa plana 350 se queda en 17,6 euros si se renuncia al subsidio de un teléfono móvil.

Como en el resto de tarifas, el precio de la tarjeta SIM es de 9,9 euros y el plan exige un compromiso de permanencia de 12 meses o una penalización de 106,2 euros.

Si el cliente decidiera solicitar un móvil subvencionado debería asumir otra permanencia (de 18 meses) y la cuota mensual duplicaría su precio y pasaría a ser de 35,3 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios