Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Happy Móvil entra en la guerra de tarifas nacionales low cost

Happy Móvil entra en la guerra de tarifas nacionales low cost

Pretende posicionarse en este mercado con propuestas parecidas a las de Pepephone y simyo, entre otras.

A finales de 2006 la OMV de Phone House fue concebida como una marca dirigida al mercado étnico (inmigrantes que residen en España y llaman a sus respectivos países de origen), pero poco a poco Happy Móvil está ampliando su target para conquistar también al público nacional.

Recientemente mejoró su primer contrato y añadió otra opción -prácticamente toda su cartera está formada por usuarios de tarjetas prepago- y ahora agrega 3 planes postpago adicionales, 2 de ellos muy similares a los que ofrecen Pepephone -Tarifa ratoncito y elefante- y simyo -Tarifa 3 céntimos-, entre otras, desde hace tiempo:

· Habla y navega 700. Permite hablar por 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 3,5 céntimos por minuto y navegar hasta 700MB al mes a cambio de una cuota de 8,14 euros. El exceso de datos se cobra a 3,5 céntimos por cada MB adicionale y los SMS cuestan 10,6 céntimos.

· Habla y navega 250. Las condiciones que ofrece Happy Móvil con este contrato son prácticamente las mismas que en el caso anterior. La diferencia es la tarifa de Internet móvil, que ofrece hasta 250MB a cambio de una cuota mensual de 5,3 euros.

· Smartplan 12. Se trata de un bono de 100 minutos para hablar en horario de tarde (entre las 18:00 y las 8:00 de lunes a viernes y 24 horas durante los fines de semana) y 700 MB para navegar por Internet a cualquier hora. Fuera de esos límites y/u horarios, el precio de la voz es de 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 9,4 céntimos por minuto y cada MB extra se cobra a 3,5 céntimos.

Por otra parte, Phone House subvenciona smartphones desde 0 euros a través de Happy Móvil con otro contrato, Smartplan 29, que está disponible desde hace unas semanas y su correspondiente compromiso de permanencia de 18 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios