Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

ONO Móvil lideró las portabilidades en el mercado de los OMVs del mes de abril

ONO Móvil lideró las portabilidades en el mercado de los OMVs del mes de abril

Ono adelantó a Pepephone como Operador Móvil Virtual (OMV) que más usuarios captó en el pasado mes de abril. Ambas comapañías fueron las únicas dentro de este segmento que consiguieron superar las 10.000 portabilidades netas, manteniendo cifras de meses anteriores.

La puja por ser el OMV que más usuarios gana se saldó con una victoria para Ono en el mes de abril. Según datos a los que ha tenido acceso ADSLzone.net, la filial móvil del operador de banda ancha ha arrebatado la primera posición a Pepephone, que en los últimos meses había sido el líder de este grupo de compañías de bajo coste. El adelantamiento coincide con la reforma de las tarifas móviles del OMV, que os detallamos hace unas semanas y que permiten hablar desde 4,95 euros al mes al contratar un bono de 100 minutos al mes (+500 min a fijos y móviles Ono) con 100 MB de datos.

En cualquier caso, Pepephone no queda rezagada de esta primera posición y junto a Ono ha sido el único operador low cost que ha superado las 10.000 portabilidades netas durante el mes de abril. Como viene siendo habitual en los últimos meses, el tercero en discordia es Jazztel, que completa el podio. En total, el conjunto de Operadores Móviles Virtuales ha alcanzado las 49.000 portabilidades, una cifra que mejora la lograda el mes anterior, cuando se alcanzaron los 40.000 nuevos usuarios.

El crecimiento de los OMV se evidenció recientemente al superar siete de estas compañías la barrera de las 1.000 portabilidades al mes. R, Simyo, Euskaltel y Tuenti continúan progresando en un segmento que vive un momento dorado al ofrecer al usuario las tarifas más reducidas del mercado en contraposición con los grandes operadores, cuya apuesta pasada pasaba por la subvención de terminales como principal reclamo para conseguir usuarios.

Vía | ADSLzone

0 comentarios