Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Tuenti Móvil incorpora un contrato solo de voz

Tuenti Móvil incorpora un contrato solo de voz

Si el usuario desea navegar puede pagar por los MB consumidos o contratar los bonos de 1 o 3GB los meses que quiera.

Cada día son más habituales las tarifas móviles que combinan voz y datos, pero todavía hay muchos clientes que solo quieren hablar por teléfono y no necesitan un bono de Internet móvil (bien porque no navegan, usan poco este servicio o porque lo hacen a través de redes WiFi).

Por este motivo Tuenti Móvil ha decidido incorporar un nuevo contrato que no exige la contratación del bono de datos.

Según el comunicado remitido por la OMV de esta red social, esta tarifa está disponible únicamente para la modalidad solo SIM, es decir, que no es compatible con la subvención de smartphones.

Mantiene el precio de las llamadas en 3,5 céntimos por minuto (a los que hay que sumar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada).

Eso sí, en este caso exige un consumo mínimo mensual de 10,6 euros.

En cualquier caso, los clientes que elijan esta tarifa no tienen restringido el uso de Internet móvil. Si quieren utilizarlo ocasionalmente pueden acceder a la red 3G de Tuenti Móvil pagando 9,4 céntimos por cada MB descargado.

Otra opción es solicitar el bono de 1 o 3GB por 7,1 o 17,7 euros, respectivamente, durante los siguientes 30 días y darlo de baja cuando quieran.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios