Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Happy Móvil ‘agiganta’ su tarifa de voz + Internet móvil

Happy Móvil ‘agiganta’ su tarifa de voz + Internet móvil

La OMV de Phone House ha reposicionado su enfoque con su gama de contratos para competir en el mercado de llamadas y nacionales.

Nueva vuelta de tuerca a la tarifa Habla y navega de Happy Móvil. Esta operadora ha decidido volver a mejorar su propuesta incrementando la capacidad de los datos sin aumento de precio.

Ahora los clientes (los que ya tenían este plan y los que lo soliciten a partir de ahora) podrán navegar hasta 1GB a cambio de una cuota mensual de 8,3 euros.

El límite anterior estaba fijado en 700MB y el exceso de tráfico se sigue tarificando a 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Lo que Happy Móvil ha mantenido intacto es el precio nominal por minuto: 2,2 céntimos a los que hay que sumar el establecimiento de llamada (18,1 céntimos).

Diversificación de la estrategia
Con esta tarifa y el resto de contratos que ofrece Happy Móvil, Phone House ha dado un cambio de enfoque a su OMV en los últimos meses.

Inicialmente Happy Móvil fue concebida como una operadora étnica que únicamente ofrecía tarifas internacionales low cost en la modalidad de prepago.

En la actualidad no ha abandonado esta faceta, pero ha diversificado su modelo de negocio con una gama de contratos que compiten frontalmente con las OMV que luchan por el mercado nacional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios