Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Ono podría cambiar a Movistar por otra operadora para su OMV

Ono podría cambiar a Movistar por otra operadora para su OMV

El conflicto entre ambas compañías comenzó el pasado verano. Ono Móvil ha conseguido una cartera de más de 315.000 clientes desde 2007.

La tensión entre Ono y Movistar ha alcanzado tales dimensiones, que el acuerdo que firmaron hace 5 años para que Telefónica fuera la proveedora de la red de la OMV de la cableoperadora podría acabar muy pronto.

Durante estos años Ono Móvil ha conseguido una cartera formada por más de 315.000 líneas y que está creciendo a buen ritmo en los últimos meses. Sin embargo, la buena marcha del negocio móvil contrasta con el conflicto que mantienen Ono y Movistar desde el pasado verano, según recoge El Economista.

Ambas compañías han sido incapaces de resolver sus diferencias, de modo que Ono ha recurrido a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para que intervenga en el conflicto.

El contrato entre Movistar y Ono expira el próximo mes de febrero y es probable que no se prorrogue, lo que supondría un cambio de proveedor de red para la OMV de la cableoperadora.

En la actualidad Ono Móvil está estudiando la nueva propuesta comercial que le ha hecho Movistar.

Pero si la compañía decidiera decantarse por cambiar a la red de Vodafone u Orange, la CMT podría obligar a prolongar el actual contrato de Movistar hasta que se produjera la migración sin que los clientes no vieran afectados por el cambio.

Vía | Movilonia

0 comentarios