Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Happy Móvil amplía sus tarifas de prepago

Happy Móvil amplía sus tarifas de prepago

Los usuarios de esta OMV ahora cuentan con 4 alternativas distintas.

No solo están abaratándose las tarifas de contrato. Happy Móvil acaba de reforzar su gama de prepago mejorando su tarifa Nacional y añadiendo la tarifa Total. Estas son las condiciones:

· Tarifa Nacional. Ahora combina voz y datos. Por 9,7 euros de saldo es posible navegar hasta 1GB durante 30 días. Las llamadas ahora cuestan 4,8 céntimos + el correspondiente establecimiento de llamada, de 18,1 céntimos. El consumo mínimo mensual es de 2 euros y los SMS nacionales salen a 10,8 céntimos.

· Tarifa Total. Es un paquete de voz, llamadas y SMS on net (a móviles Happy Móvil) e Internet móvil. Las llamadas nacionales cuestan 1,2 céntimos por minuto hasta el 10º, a partir de ese momento suben a 10,8 céntimos por minuto. Hay que sumar los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada.

Con la tarifa Total por cada recarga de 5 euros el cliente disfruta de hasta 3.000 minutos para hablar con otros clientes de esta OMV durante 30 días.

Si el cliente incrementa el saldo en 10 euros, Happy Móvil regala, además de la voz, 100 SMS on net y 100MB de Internet móvil.

Y, por si fuera poco, también incrementa el saldo en un 60% (por ejemplo, recargando 10 euros, el cliente suma 16).

La promoción está vigente hasta el 31 de enero, aunque Phone House advierte que los precios “podrán ser modificados o retirados”.

Por otra parte, Happy Móvil mantiene también en la modalidad de prepago las tarifas Ahorro y City, especialmente indicadas para los que habitualmente realizan llamadas internacionales.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios