Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Resultados portabilidad móvil noviembre 2012

Resultados portabilidad móvil noviembre 2012

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones acaba de dar a conocer los datos de este sector correspondientes al mes de noviembre de 2012.

De acuerdo a estas cifras, se confirma que Movistar Fusión ha conseguido frenar un poco su pérdida de cuota en el mercado de la telefonía móvil, aunque no invertir la tendencia negativa, tal y como sucedió en octubre.

Concretamente Movistar perdió 61.289 números móviles en noviembre. Sin embargo, la operadora puede estar satisfecha con estos datos, especialmente en el ámbito de la telefonía fija y ADSL.

La que no tiene tantos motivos para celebrarlo es Vodafone, que vuelve a ser la compañía con peores resultados: 79.560 clientes decidieron irse a la competencia.

En el caso de Orange y Amena.com (la CMT no facilita los datos desagregados) noviembre fue un buen mes. Captaron 31.714 números.

Yoigo también obtuvo datos en negro, pero mucho más modestos: solo ganó 6.620 líneas.

Y, sin duda, las grandes triunfadoras volvieron a ser las OMV. En su conjunto consiguieron atraer a 102.515 clientes y entre todas ya cuentan con casi un 9% del mercado.

Vía | Movilonia

0 comentarios