Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Tuenti Móvil regalará hasta 260.000 tarjetas SIMs

Tuenti Móvil regalará hasta 260.000 tarjetas SIMs

Además, esta marca low cost de Movistar también está entregando números con hasta 10 euros de saldo comprando natillas.

La operadora de la principal red social española está dispuesta a hacerse un hueco en el mercado. Tanto es así, que ha lanzado 2 agresivas promociones con las que Tuenti Móvil incrementará notablemente su cartera de clientes.

Hasta el 30 de enero la OMV de Tuenti repartirá gratuitamente nada menos que 50.000 tarjetas prepago a todos lo que soliciten una (siempre que residan en la península), tal y como recoge el comunicado remitido por Tuenti Móvil.

Además, si el cliente hiciera una recarga de 20 euros antes del 21 de febrero (no está obligado a hacerlo), conseguiría 1GB de Internet móvil para navegar sin coste durante 1 mes.

Hasta 10 euros de saldo comprando natillas
Pero eso no es todo. A esta cifra también hay que añadir hasta 210.000 líneas adicionales con hasta 10 euros de saldo cada una e Internet móvil gratis que también regala Tuenti Móvil simplemente por comprar un pack de natillas de una conocida marca.

Según la nota de prensa de la OMV, estas tarjetas se envían sin coste para el usuario e incluyen 5 euros de saldo y haciendo una recarga antes del 30 de junio Tuenti Móvil añade otros 5 euros adicionales.

Vía | Movilonia

0 comentarios