Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jazztel

Jazztel móvil complementa su oferta de tarifas de internet móvil con una oferta intermedia y descuentos con ADSL

Jazztel móvil complementa su oferta de tarifas de internet móvil con una oferta intermedia y descuentos con ADSL

Jazztel móvil complementa sus tres tarifas de datos en movilidad de 250MB, 1GB y 5GB con una modalidad intermedia ideal tanto si quieres navegar desde el móvil como desde el ordenador sin ningún tipo de compromiso.

Por una cuota de 9.95 euros mensuales, la nueva tarifa incluye 500MB/mes a máxima velocidad de hasta 7.2Mbps y el resto de tráfico no tendrá ningún coste adicional pero si reducirá su velocidad a 128Kbps.

Pero lo más destacado de la nueva oferta, es que al igual que ya han hecho Vodafone y Movistar, aplicará un descuento en la tarifa del 50% para siempre si contratas ADSL con la operadora como ya ocurría con su tarifa de 1GB aunque en ese caso solo aplica un descuento del 25%.

Vía | Xataka Móvil

Jazztel Móvil lanza otra nueva "tarifa plana" de voz a todos

Jazztel Móvil lanza otra nueva "tarifa plana" de voz a todos

Hace tiempo que Jazztel móvil renovó su portfolio de “tarifas planas de voz“ con varias opciones que no destacaban demasiado sobre el resto de ofertas del mercado pero desde entonces, de manera promocional y solo para portabilidades ofrece otras alternativas que si resultan interesantes.

Hasta ahora existía la posibilidad de contratar la Tarifa Plana a todos 24 horas por 29,95 euros/mes y 600 minutos incluidos a cualquier destino nacional durante las 24 horas y desde este mes también lanza la nueva Tarifa Plana a todos 24 horas Mini por 24.95 euros/mes que se promociona con cuota de 19.95 euros/mes durante los tres primeros meses y está limitada a un máximo de 300 minutos mensuales.

Tarifas que demuestran que las mal llamadas “tarifas planas” aún pueden mejorar mucho sus condiciones aunque estén condicionadas a la contratación del ADSL con el mismo operador. Aunque se trata de un movimiento por parte de un OMV, se espera que en los próximos meses aparezcan reacciones similares de los operadores tradicionales ¿será cierto?

Vía | Xataka Móvil

Jazztel Móvil lanza un bono de internet móvil en prepago con módem USB

Jazztel Móvil lanza un bono de internet móvil en prepago con módem USB

Llevarnos internet móvil con nosotros durante las vacaciones empieza a ser algo esencial así que los operadores están lanzando todo tipo de propuestas para ponerlo fácil y aunque en la mayoría de casos los contratos no suelen llevar permanencia si no te llevas un módem subvencionado, las tarifas de prepago sin ningún tipo de compromiso mensual siguen siendo el objetivo de muchos de nosotros.

Jazztel Móvil lanza un nuevo pack internet móvil que incluye módem USB HSDPA libre más un Bono Internet Prepago por 49 euros y que complementará a las actuales tarifas de datos en contrato para que los usuarios puedan elegir con mayor libertad.

El bono Internet Prepago incluye 1GB de tráfico válido durante un máximo de dos meses a partir de la primera conexión y una vez agotado podrá recargarse la tarjeta para navegar con la tarifa Diaria de 1 euro/día (y máximo 100MB/día) o comprar otro bono de 1GB válido durante otros dos meses por 19.95 euros (más IVA).

El Cliente recibirá una notificación vía SMS cuando el consumo del bono llegue al 100 % y el servicio será dado de baja por inactividad si no se realiza una recarga adicional una vez transcurridos 90 días desde la primera conexión o desde la última recarga.

Vía | Xataka Móvil

Jazztel Móvil: Tarifa Plana 24 horas, sin contrato de permanencia

Jazztel Móvil: Tarifa Plana 24 horas, sin contrato de permanencia

Jazztel da un paso de gigante dentro de las promociones veraniegas con una tarifa plana bastante ventajosa en lo que a costes se refiere, ya que por tan sólo 29.95 euros al mes, Jazztel Tarifa Plana A Todos 24 horas proporciona hasta 600 minutos de llamadas a cualquier operador de telefonía móvil y fija de España, sin franjas horaria. Lo que supone un coste de 5 céntimos de euro por minuto, en el que ya se incluye el coste de establecimiento de llamada.

Esta nueva promoción, que estará vigente para altas nuevas con portabilidad hasta el próximo día 30 de junio, implica el compromiso por parte de Jazztel Móvil de mantener invariable la tarifa para siempre. Aunque es aquí donde llega el apartado de restricciones de servicio, ya que estará disponible para clientes que ya dispongan de algún producto ADSL o Tarifa Plana con mantenimiento propio del citado operador. Hacia los que, por otro lado, oferta un terminal táctil de última generación totalmente libre a un precio tentador.

En este caso se trata del HTC Smart, un dispositivo sencillo e intuitivo diseñado para llegar en masa a todo tipo de públicos y con el que Jazztel complementa la promoción con un coste de 115 euros, además de una tarifa de datos de 1 euro por día de conexión con un límite de tráfico de 100 MB. Eso sí, la compañía indica en la letra pequeña la limitación de la oferta a un total de 200 unidades.

Llegados a este punto, después de una de cal y otra de arena, no es de extrañar que Jazztel deje caer que no es necesario firmar ningún contrato de permanencia, aunque a buen seguro que la campaña de captación de clientes a la que sirve como refuerzo sí lo incluirá en cualquiera de los otros servicios que nos veremos obligados a contratar de tratar de aprovechar esta promoción.

Vía | Xataka Móvil

Jazztel móvil lanza una nueva "tarifa plana" para los que menos consumen

Jazztel móvil lanza una nueva "tarifa plana" para los que menos consumen

Acostumbrados ya a que en telefonía móvil se llame tarifa plana a todo aquel bono de minutos donde no se paga establecimiento de llamada, Jazztel móvil completa su familia de tarifas planas con una versión para los que menos consumen.

La nueva Tarifa Plana 50 tiene un coste mensual de 10 euros e incluye 50 minutos para hablar con cualquier destino nacional y a cualquier hora, lo que supone pagar una media de 20 céntimos/minuto sin establecimiento. Algo caro teniendo en cuenta otras tarifas sin establecimiento de Eroski Móvil o Pepephone pero que podrá interesar a los que prefieren tener una única factura para todas sus telecomunicaciones.

Esta nueva modalidad solo podrá contratarse si ya tienes en Jazztel otra línea móvil con una de las tarifas planas vigentes. En caso de superar el límite incluido, se aplicará la tarifa por defecto de 10 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) y los mensajes siempre tienen un precio de 12 céntimos/SMS a no ser que contrates uno de sus bonos SMS.

Junto al lanzamiento de esta tarifa, Jazztel aprovecha para prorrogar otro mes más la promoción para portabilidades que podrán contratar la Tarifa Plana 24 horas a todos de 600 minutos por 29.95 euros y disfrutarla hasta enero de 2011, momento en el cual, los minutos incluidos pasarán a ser 200.

Vía | Xataka Móvil 

Nuevo módulo de ahorro a 0 cént/min entre Jazztel Móvil

Nuevo módulo de ahorro a 0 cént/min entre Jazztel Móvil

Tras la mejora en las tarifas de Jazztel hace meses, ahora se lanza un nuevo módulo de ahorro que permitirá hablar por 0 céntimos/minuto a cualquier hora del día con otros clientes de Jazztel Móvil hasta un máximo de 90 minutos diarios y 500 minutos mensuales.

El módulo de ahorro “Mis Números Jazztel” tiene una cuota mensual de 3 euros y se podrá aplicar a cualquier tarifa plana o a la tarifa por defecto de 10 céntimos/minuto por lo que la hace muy recomendable si hablas más de 30 minutos al mes con otros Jazztel ya que el establecimiento de llamada si se cobra con este módulo (excepto durante los minutos incluidos en tu tarifa plana).

Como promoción de lanzamiento, si contratas este módulo con una de las Tarifas Planas de Voz, la cuota mensual del módulos tendrá un descuento del 50% durante los primeros tres meses y su contratación no implicará permanencia por lo que podrá desactivarse en cualquier momento.

Vía | Xataka Móvil

Jazztel Móvil lanza tarifas planas de voz a partir de 18,5 euros

Jazztel Móvil lanza tarifas planas de voz a partir de 18,5 euros

Antes del lanzamiento de la anunciada tarifa plana de Simyo (prevista para antes del verano), Jazztel móvil se adelanta con su propuesta de lo que comercialmente siguen llamando tarifa plana a pesar de no ser más que un bono de minutos.

Jazztel móvil descataloga sus actuales tarifas y lanza varias tarifas planas de voz válidas para llamar a cualquier destino nacional las 24 horas del día sin pagar establecimiento de llamada durante 100 minutos/mes por 15.95 euros ó durante 200 minutos/mes por 29.95 euros aunque como promoción si te das de alta en abril, hasta el 31 de diciembre de 2009 podrás hablar 600 minutos por el mismo precio de 29.95 euros.

Actualización: también estarán disponibles los bonos de 300 minutos por 39.95 euros, 400 minutos por 47.95 euros y 500 minutos por 54.95 euros aunque de momento, estás modalidades no tendrán sentido para los clientes que disfruten de la promoción de 600 minutos por 29.95.

Una vez superado cualquiera de los bonos o si decides no contratar una de las tarifas planas, se aplicará la nueva tarifa 10 que tarifica a 10 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento mientras que el precio de los mensajes será de 12 céntimos/sms.

En el caso de internet móvil, Jazztel continuará ofreciendo 250 MB por 7.95 euros (pensado sobre todo para las conexiones en el móvil) y mejora sus bonos para el ordenador a 1GB por 14.95 euros ó 5GB por 29.95 euros. Para saber lo que ocurrirá una vez superados los límites, habrá que esperar a que la operadora de más datos pero lo más lógico sería que dejaran de cobrar el exceso como hasta ahora y simplemente aplicasen una reducción de velocidad.

Tanto las tarifas de voz como las de datos solo están disponibles para clientes de ADSL Jazztel aunque como novedad, los bonos de 1GB y 5GB de internet móvil podrán contratarse por cualquier usuario a un precio de 19.95 y 29.95 euros respectivamente.

Jazztel móvil opera gracias a la infraestructura de E-plus Móviles por lo que puede que estas tarifas de voz sean un adelanto de lo que nos está preparando Simyo. ¿Será viable la tarifa de 600 minutos por 30 euros aproximadamente y que además incluya sms o internet? Ya va quedando menos para tener la respuesta…

Vía | Xataka Móvil

Promocion verano de Jazztel Móvil

Promocion verano de Jazztel Móvil

Vía | Jazztel

Jazztel Móvil se estrena oficialmente

Jazztel Móvil se estrena oficialmente

Navegar por Internet y llamar desde la misma tarjeta SIM. Esa es la propuesta que ha lanzado oficialmente Jazztel Móvil. El servicio está disponible únicamente para sus clientes de ADSL, por lo que no es posible contratar por separado los servicios móviles.

Como oferta de lanzamiento, la operadora permite disfrutar de 100MB al mes de navegación por Internet sin coste y para siempre. Además, no se exige compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

Jazztel comercializa este producto mediante Jazzbonos Internet Móvil, bonos de datos en función del perfil del cliente navegación por Internet del cliente. Para los que lo usen poco está el bono de 250MB por 9,22 euros. Los que naveguen habitualmente podrán solicitar un bono de 1GB por 25,49 euros al mes. Y para los que necesiten más está el bono de 2GB por 34,74 euros y el de de 5GB por 52,14 euros al mes.

Sin embargo, para usar el servicio es necesario disponer del módem USB por 11,54 euros al mes a menos que se disponga de un dispositivo de estas características o se utilice desde una PDA u otros aparatos.

A partir de 10,44 céntimos por minuto
Con respecto a las llamadas, la tarifa Jazzmóvil permite llamar a líneas Jazztel por 0 céntimos por minuto y al resto de destinos nacionales a partir de 10,44 céntimos contratando el bono para todos por 104,4 euros.

Si el cliente no contrata ningún bono de ahorro, disfrutará de una tarifa única, la tarifa Jazzmóvil, de 13,92 céntimos por minuto. El coste del establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos.

Jazztel comercializará terminales libres y sin compromiso de permanencia aunque de momento la operadora no ha anunciado qué modelos pondrá a la venta.

Vía | Movilonia

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios de internet móvil

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios de internet móvil

La operadora que preside Leopoldo Pujals acaba de iniciar en pruebas sus servicios de telefonía móvil, pero en lugar de hacerlo con llamadas sólo permitirá acceder a la oferta de datos.

Al tratarse de una fase beta no cobrará el servicio hasta el 30 de septiembre. Los conejillos de indias para probarlo serán sus propios clientes, pero no todos, sólo aquellos que tienen contratado el pack ADSL de hasta 20MB y el servicio de televisión de pago (Jazztelia).

No obstante, Jazztel les cobrará 11,54 euros al mes por el módem USB necesario para navegar por Internet utilizando la red móvil (no sirve el router de ADSL).

Máximo de 1GB al mes
La compañía permitirá descargas hasta 1GB al mes. Una vez se haya superado esta cifra, limitará la velocidad a 128 Kbps. Además, la tarjeta SIM que está ofreciendo actualmente no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz, por lo que los clientes que quieran usarla para estos fines a partir de junio (cuando comenzará a ofrecer estos servicios como OMV), tendrán que cambiarla.

A partir de octubre, los clientes que hayan probado este servicio tendrán que contratarlo o darse de baja si no quieren continuar con él. En este caso no tendrán que pagar ninguna penalización.

Vía | Movilonia

¿Saldrá Jazztel Móvil el 1 de junio?

¿Saldrá Jazztel Móvil el 1 de junio?

Llevábamos un tiempo sin noticias de Jazztel Móvil. Lo último que sabíamos es que, al igual que Bankinter, Simyo o Talkout, contará con el apoyo de E-Plus y operará en la red de Orange con los prefijos 6400 y 6401.

Hoy hemos conocido que el nuevo OMV completo podría lanzarse el 1 de junio, y que se enfocará más en banda ancha móvil para complementar su oferta en fijo y convertirse de este modo en un operador global.

Atrás parecen quedar pues las intenciones de romper el mercado de las llamadas de voz. Y es que desde que KPN firma acuerdos con empresas para ayudarles a lanzar OMVs ninguno ha superado las tarifas de su propia marca Simyo. ¿O nos sorprenderá Jazztel abarcando ambos campos, datos y voz?

Vía | Bandaancha/GSMspain (Xataka Móvil)

 

Jazztel ofrecerá telefonía móvil a través de la red de FTE en las próximas semanas

Jazztel ofrecerá telefonía móvil a través de la red de FTE en las próximas semanas

Jazztel ofrecerá servicios de voz y datos como operador móvil virtual completo (OMV ’full’) a través de la red de Orange en las próximas semanas, tras el contrato firmado con France Telecom España, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

José Miguel García, consejero delegado de la operadora, aseguró recientemente a Europa Press que Jazztel espera comenzar a prestar el servicio de telefonía móvil antes de que finalice el primer trimestre del año, utilizando la red de antenas de Orange y parte del núcleo de su red.

Además, como ’OMV completo’, Jazztel dispondrá de infraestructura y plataformas independientes, por lo que contará con una mayor capacidad de diferenciación de productos. De esta forma, podrá definir su propio catálogo de servicios móviles y convertirse en operador global de telecomunicaciones, con una oferta integral que incluirá servicios de telefonía fija y móvil, Internet y televisión (cuádruple play).

"Jazztel, como ’full MVNO’ (operador móvil virtual completo) podrá ofrecer al mercado productos ’triple play’ y ’cuádruple play’ con móvil incluido, factura única y la calidad en el servicio de atención al cliente que ya nos caracteriza", indicó García.

Además, la compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals dispondrá de sus propios rangos de numeración, que comenzarán por 6400 y 6401.

Jazztel está habilitado desde el pasado 30 de mayo de 2005 para la prestación de servicios como OMV, fecha desde la que ha venido manteniendo conversaciones con distintos operadores, hasta que el pasado 29 de octubre comunicó la firma de un acuerdo de intenciones exclusivo con Orange para valorar la posibilidad de ofrecer servicios de móviles a través de su red.

Desde ese día, ambas compañías han procedido a desarrollar dicho acuerdo con el fin de formalizar el correspondiente contrato que permita el lanzamiento de los servicios móviles de Jazztel en los siguientes meses.

Vía | Invertia.com

Jazztel ha cerrado un acuerdo con la operadora KPN para lanzar su OMV

Jazztel ha cerrado un acuerdo con la operadora KPN para lanzar su OMV

Jazztel, el proveedor de banda ancha, ha cerrado un acuerdo E-Plus Móviles, filial de la operadora holandesa KPN para lanzar el OMV “con las tarifas más baratas del sector”. Jazztel ya tenía su licencia de OMV y el acuerdo con Orange, mientras que todo indicaba que KPN lanzaría su propia marca Simyo (que también tiene licencia en España), ya presente en otros países.

El lanzamiento de este operador está previsto para principios de 2008, y al igual que están haciendo el resto de operadoras globales, parece ser que ofrecerá llamadas gratuitas entre sus clientes tanto fijos como móviles, siendo el resto de llamadas, cuenta elEconomista, a un precio de entre 6 y 10 céntimos con establecimiento de 12 céntimos.

También apunta este diario a que la operadora rompería el mercado con una tarifa de SMS a 3 céntimos y un servicio de desvío de llamadas de fijo a móvil a 12 céntimos por llamada.

Esperemos que sea verdad y esto afecte al resto de operadores, como Yoigo, que en muchas ocasiones ha querido dejar claro que ellos son los más baratos. ¿Veremos, un año después del lanzamiento de los primeros OMV, la tan esperada guerra de tarifas?

Vía | elEconomista (Xataca Móvil)

Jazztel elige la cobertura de Orange para su OMV

Jazztel elige la cobertura de Orange para su OMV

La próxima primavera llega el OMV de Jazztel. De momento ya sabemos que pretenden firmar un acuerdo con Orange para usar su red. La compañía llevaba queriendo entrar en el mercado del móvil desde hacía tiempo, planes que se han acelerado con la adquisición de Tele2 por parte de Vodafone.

Jazztel Móvil comenzará a operar posiblemente antes de abril, ofreciendo de esta manera internet, telefonía fija y móvil y televisión IP, el tan traido cuádruple play que ya ofrecen otras empresas como Telefónica, Orange o Vodafone.

Vía | Operador-ES (Xataca Móvil)