Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

FonYou.com, nuevo OMV centrado en Internet

FonYou.com, nuevo OMV centrado en Internet

La Red y la telefonía móvil están destinadas a ir unidas. Por eso cada día es más habitual ver servicios convergentes y operadoras que se están especializando en ambos canales.

Es el caso de fonYou.com, una nueva operadora móvil virtual (OMV) que iniciará su andadura a partir del cuatro trimestre de 2008. Contará con infraestructura tecnológica propia, que introduce un nuevo modelo de telefonía móvil basado en servicios web de fácil uso y gran valor para los usuarios según afirman sus responsables. No obstante, la red corresponderá a Telefónica Móviles (movistar), con la que han firmado un acuerdo.

Busca financiación
FonYou.com, que tiene sede en Barcelona, ha abierto una ronda de negociación con varios potenciales inversores, tanto a nivel nacional como internacional, para llevar a cabo su plan de lanzamiento, inicialmente en España y, en una segunda fase, a partir de 2009, en Europa y Latinoamérica.

"A la vista de que la expansión internacional es un elemento clave de la estrategia de fonYou, nos satisface aún más haber llegado a un acuerdo con Telefónica, que tiene una presencia muy importante a nivel global", comenta Fernando Núñez Mendoza, consejero delegado y fundador de fonYou.com.

La operadora prestará servicios de telefonía móvil utilizando Internet para ofrecer más comodidad y control a los usuarios. Su principal target serán los usuarios de Internet. En España, el 45% de los hogares está conectado a Internet y ya hay más de 8 millones de líneas de banda ancha en activo, con 22 millones de usuarios que acceden a la red de forma regular.

Vía | Movilonia

0 comentarios