Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jazztel Móvil se estrena oficialmente

Jazztel Móvil se estrena oficialmente

Navegar por Internet y llamar desde la misma tarjeta SIM. Esa es la propuesta que ha lanzado oficialmente Jazztel Móvil. El servicio está disponible únicamente para sus clientes de ADSL, por lo que no es posible contratar por separado los servicios móviles.

Como oferta de lanzamiento, la operadora permite disfrutar de 100MB al mes de navegación por Internet sin coste y para siempre. Además, no se exige compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

Jazztel comercializa este producto mediante Jazzbonos Internet Móvil, bonos de datos en función del perfil del cliente navegación por Internet del cliente. Para los que lo usen poco está el bono de 250MB por 9,22 euros. Los que naveguen habitualmente podrán solicitar un bono de 1GB por 25,49 euros al mes. Y para los que necesiten más está el bono de 2GB por 34,74 euros y el de de 5GB por 52,14 euros al mes.

Sin embargo, para usar el servicio es necesario disponer del módem USB por 11,54 euros al mes a menos que se disponga de un dispositivo de estas características o se utilice desde una PDA u otros aparatos.

A partir de 10,44 céntimos por minuto
Con respecto a las llamadas, la tarifa Jazzmóvil permite llamar a líneas Jazztel por 0 céntimos por minuto y al resto de destinos nacionales a partir de 10,44 céntimos contratando el bono para todos por 104,4 euros.

Si el cliente no contrata ningún bono de ahorro, disfrutará de una tarifa única, la tarifa Jazzmóvil, de 13,92 céntimos por minuto. El coste del establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos.

Jazztel comercializará terminales libres y sin compromiso de permanencia aunque de momento la operadora no ha anunciado qué modelos pondrá a la venta.

Vía | Movilonia

0 comentarios