Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jazztel añade ‘Pack Ahorro Voz’ (teléfono fijo, móvil y 3G)

Jazztel añade ‘Pack Ahorro Voz’ (teléfono fijo, móvil y 3G)

La cuota mensual es de 36,2 euros e incluye la línea, una tarifa plana a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas a móviles y en la línea móvil, 300 minutos de voz y 500MB de Internet móvil.

No todos los clientes necesitan ADSL. Por eso Jazztel acaba de añadir un nuevo producto convergente que combina telefonía fija y móvil, pero sin banda ancha fija.

Se trata de Pack Ahorro Voz, un producto sin compromiso de permanencia que incluye los siguientes servicios:

· Cuota de línea. Cada mes sale por 18,1 euros.

· Tarifa plana a fijos nacionales. Permite hablar con cualquier número fijo (excepto números especiales) por 6 euros al mes. Además, durante los 12 primeros meses también ofrece 60 minutos de llamadas a móviles nacionales sin coste adicional.

· Línea móvil. Incluye 300 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales y 500MB de Internet móvil a máxima velocidad. La cuota mensual es de 12,1 euros. Si el cliente desea añadir líneas adicionales puede sumar hasta 4 números móviles por 16,3 euros cada uno.

En total el precio de este paquete convergente es de 36,2 euros. Según el comunicado remitido por Jazztel, la operadora también regala un teléfono inalámbrico que envía sin gastos de envío, aunque no especifica el modelo.

El Pack Ahorro Voz es compatible con la financiación de smartphones sin intereses. El cliente puede elegir entre una cuota de 3,6 y 24,2 euros al mes durante 24 meses en función del modelo elegido.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

0 comentarios