Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil

Más Móvil descontará el IVA de los emprendedores durante un año

Más Móvil descontará el IVA de los emprendedores durante un año

Hace escasos días que hemos sufrido una nueva subida del IVA, que ahora graba las facturas de nuestros servicios de telefonía móvil con un 21%. MásMóvil ya hizo algo al respecto adelantando la factura de agosto a sus clientes para ahorrarse la subida pero ahora anuncia una nueva iniciativa relacionada con este impuesto.

El operador quiere ayudar a los atrevidos que se hayan lanzado a crear su propia empresa este año con una nueva medida contra el IVA, un descuento equivalente al impuesto durante un año en las facturas de los móviles que contraten los emprendedores.

El descuento se aplicará desde el 1 de septiembre y durante 12 meses y se podrá aplicar en un máximo de dos líneas por empresa, siendo compatible únicamente las de contrato. Para tener acceso a la promoción la empresa se ha de haber creado en 2012 y solicitar el descuento en el momento del alta.

MásMóvil, que no diferencia en sus tarifas a clientes particulares y de empresa, si que ofrece otra ventaja para este tipo de clientes, la modalidad de recarga automatica. Con ella el empresario puede controlar el gasto realizado en sus líneas mediante recargas automática con cargo a una tarjeta de crédito.

Vía | Xataka Móvil

MásMóvil hace accesible su tarifa Cero al prepago con recarga automática y extiende su periodo de contratación

MásMóvil hace accesible su tarifa Cero al prepago con recarga automática y extiende su periodo de contratación

Tras la nueva batalla que comenzó Yoigo en el segmento de clientes que buscan un precio por minuto muy bajo, con el lanzamiento de la tarifa del Dos y las respuestas de Pepephone y Happy Móvil, MásMóvil quiso plantar cara con una nueva tarifa, la tarifa Cero, que mejoraba las condiciones del resto.

Tras estos dos meses en el mercado MásMóvil ha decidido prorrogar en un mes más la posibilidad de contratar esta tarifa, hasta el 31 de agosto. Además como novedad el operador permite ahora la contratación de la tarifa Cero en la modalidad de recarga automática.

La tarifa Cero ofrece llamadas a cero céntimos por minuto y 1 Gb de datos por nueve euros mensuales a cambio de que el cliente no supere los seis minutos de media en la duración de sus llamadas, una condición que levantó mucha polémica.

La recarga automática es un híbrido el clásico prepago y el contrato. El cliente ha de proporcionar a MásMóvil una tarjeta bancaria para efectuar recargas automáticas, estableciendo un día mensual o un saldo mínimo a partir del cual se realiza una recarga.

Vía | Xataka Móvil

Más Móvil elimina el consumo mínimo de la Tarifa Total y vuelve a hacer gratuito su Servicio de Atención al Cliente

Más Móvil elimina el consumo mínimo de la Tarifa Total y vuelve a hacer gratuito su Servicio de Atención al Cliente

Tras el cambio de imagen de hace unos meses y el anuncio de ayer de la nueva tarifa Cero como un claro reto al resto de operadores virtuales MásMóvil ha decidido limar otros aspectos que podían crearle detractores hasta ahora.

Por un lado el operador amarillo ha eliminado el consumo mínimo de la tarifa Total. Esta ofrece llamadas a tres céntimos por minuto y un bono de datos de 500 Mb de 6.9 euros mensuales y antes exigía otros siete euros de consumo mínimo mensual.

Pero probablemente la medida más esperada por parte de los clientes de MásMóvil se ha hecho por fin realidad: las llamadas a atención al cliente, el 2373, vuelven a ser gratuitas. Aunque parezca mentira los clientes del OMV tenían que pagar cada vez que llamaban a este servicio, una medida que en su día se justificó con el fin de ofrecer una atención de calidad.

Ambas medidas han sido posibles según explica el operador en su blog gracias a la actualización de su infraestructura, permitiendoles ser más eficientes. Esta por ver si estas medidas y las últimas tarifas lanzadas por MásMóvil le valen como revulsivo para seguir creciendo en un mercado de gran competencia.

Vía | Xataka Móvil

Más Móvil: ¡ llamadas a 0 cént/min !

Más Móvil: ¡ llamadas a 0 cént/min !

Si hace escasos días asistiamos a una guerra sin piedad comenzada por Yoigo con el lanzamiento de nueva tarifa del 2, continuada con la respuesta de Pepephone y cerrada por Happy Móvil con otra rebaja más hoy es MásMóvil la que pega el puñetazo sobre la mesa.

El OMV se atreve a lanzar la primera tarifa con minutos gratis ya que su precio es de 0 céntimos por minuto. Todo hay que decirlo, esta tarifa tiene su letra pequeña ya que el precio es valido mientras la duración media de las llamadas del cliente no supere en tres veces la duración media nacional, situada en unos dos minutos.

A esta tarifa además se le aplica la “Politica de Uso con Sentido Común” que el operador ya aplicó cuando lanzo su tarifa Profesional, por lo que no se permite su uso fuera de teléfonos móviles, ni su uso como walkie talkies o como vigila bebés.

También se entiende como uso no permitido que la mayoría o muchas llamadas se realicen a un mismo destino o que una llamada supere los 60 minutos, cosa que ya queda clara con el límite del triple de la media. Si se incumple cualquiera de estas clausulas MásMóvil avisará al cliente y le aplicará la tarifa base, ocho céntimos por minuto.

Como en las tarifas similares lanzadas por otros operadores la contratación de un bono de Internet es obligatorio y en este caso el bono calca al de Yoigo, ofreciendo 1 Gb por nueve euros mensuales. La diferencia esta en que MásMóvil permite el uso de aplicaciones vozIP pero cobra el exceso a tres céntimos por mega mientras que Yoigo reduce la velocidad si se consume el tráfico incluido y subvenciona tímidamente la compra de smartphones.

La tarifa solo será contratable hasta el 31 de julio y como es habitual en el operador amarillo su contratación no implica un compromiso de permanencia y no hay consumo mínimo ni cuotas de alta.

Todos los movimientos que están realizando últimamente los operadores en una autentica guerra de tarifas se agradecen por parte de los usuarios, los máximos beneficiados de esta, aunque hemos llegado a un momento que el principal escollo esta claro, los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Vía | Xataka Móvil

MásMóvil lanza la Tarifa Profesional con llamadas ilimitadas

MásMóvil lanza la Tarifa Profesional con llamadas ilimitadas

Ni Movistar, ni Vodafone, ni Orange ni ningún otro operador. Hoy es MásMóvil la que se atreve a dar el paso y lanza su primera tarifa que incluye llamadas nacionales ilimitadas.

La tarifa Plana Profesional ofrece llamadas ilimitadas además de 500 Mb de navegación a máxima velocidad y 50 SMS por 96 euros aunque de manera promocional y por su lanzamiento su precio será de 69 euros mensuales hasta julio de 2012. En caso de exceder el trafico incluido este se paga a 0.03 euros por Mb y en el caso de los mensajes cortos a 0.08 euros cada uno.

MásMóvil deja claro para no dejar espacio a dudas que las llamadas ilimitadas gratuitas están sujetas a el “Uso con Sentido Común” por lo que aquellos que usen esta tarifa en aparatos que no sean teléfonos, la compartan con otras personas o la usen “baby phone” o walkie talky podrán ver eliminada esta ventaja pagando por cada llamadas 0.08 euros por minuto y 0.15 euros de establecimiento, precio que también se pagará en caso de superar los 100 destinos nacionales por ciclo de facturación.

La tarifa esta pensada para su uso por parte de profesionales y empresas por su perfil de consumo aunque también esta abierta su contratación para particulares que la vean interesante. La tarifa solo esta disponible para contrato con portabilidad con un máximo de dos líneas por DNI/NIF/CIF.

Esta no se puede considerar la primera tarifa con llamadas ilimitadas de nuestro mercado ya que desde hace no mucho Telecable también ofrece una tarifa similar, que incluye 1 Gb y llamadas ilimitadas por 99 euros aunque en este caso se especifica que su uso debe de ser residencial.

Habrá que ver ahora como acoge el mercado una tarifa que promete llamadas ilimitadas con normas de uso razonable después de la reciente experiencia con la aplicación de estas normas en Tuenti.

Vía | Xataka Móvil

Tarifa Universal: 300 min y 300 Mb por 9,95 euros hasta verano

Tarifa Universal: 300 min y 300 Mb por 9,95 euros hasta verano

Pepephone tiene tarifas desde 2.2 céntimos/minuto, Simyo regala internet móvil y Tuenti destaca por su tarifa de datos por lo que MÁSMÓVIL necesitaba destacar de algún modo entre el enjambre de OMVs y parece haber encontrado en las “tarifas planas para la mayoría“ el filón que necesitaba.

Manteniendo su configurable oferta de tarifas para consumos bajos, MÁSMÓVIL completa su oferta de “tarifas planas” con una nueva opción para hablar y navegar que con un precio muy ajustado, ofrece más de lo que la media realmente utiliza por lo que se ajusta a la mayoría de necesidades de los españoles.

La nueva Tarifa Universal de MÁSMÓVIL incluye 300 minutos y 300 MB por una cuota mensual de 19.90 euros aunque como promoción de captación, los usuarios que soliciten portabilidad ahora, pagarán la mitad hasta el 30 de junio y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

En caso de necesitar más, el exceso se tarificará a 8 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos), 8 céntimos/SMS y 3 céntimos/MB adicional por lo que en ningún caso la velocidad se verá reducida.

Vía | Xataka Móvil

Tarifa LÍDER de Más Móvil: habla por 2,7 cént/min y navega desde 2 eur/mes

Tarifa LÍDER de Más Móvil: habla por 2,7 cént/min y navega desde 2 eur/mes

MÁSMÓVIL presenta la Tarifa Líder en colaboración con Xataka que rebaja los actuales precios del OMV y flexibiliza aún más las opciones para configurar una tarifa a tu medida que pueda ajustarse mejor a tus necesidades en cada momento eliminando la necesidad de contratar grandes bonos de datos que no se utilizan.

Líder de MÁSMÓVIL permite hablar por 2.7 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) y reduce el coste de los mensajes a un nuevo mínimo en España que los sitúa en 7 céntimos/SMS sin ningún consumo mínimo de voz asociado aunque con la necesidad de contratar cualquiera de los bonos de datos que también han sido rebajados para la ocasión.

Estos bonos permiten navegar sin limitar vozIP ni tethering desde 2 euros al mes con los que obtendrás un bono de 150 MB/mes y si necesitas más tráfico también podrás contratar el resto de bonos disponibles con un precio de 4 euros por 300 MB, 7 euros por 500 MB ó 13.50 euros por 1 GB. En cualquier caso, si superas el tráfico incluido en la tarifa, se aplicará un precio de 3 céntimos/MB pero sin reducir velocidad.

Disponible en modalidad de contrato y recarga automática para disfrutar para siempre aunque solo contratable hasta el 15 de marzo tanto si ya eres cliente de MÁSMÓVIL como si quieres cambiarte mediante portabilidad o probar con un número nuevo.

Vía |   Xataka Móvil

El mercado le da la espalda a Masmóvil

El mercado le da la espalda a Masmóvil

La nueva estrategia que presentó en septiembre no está funcionando y su cartera de clientes crece, aún menos, que hace unos meses.

Aparentemente las operadoras móviles virtuales atraviesan un momento dulce en el mercado.

En poco más de un lustro han logrado hacerse con el 6% del sector, según los datos que proporciona la CMT.

Y cada mes, cuando el órgano regulador facilita los datos de portabilidades, el conjunto de las OMV obtiene un dato positivo.

Sin embargo, no todas las compañías aportan lo mismo a esta cifra agregada.

De hecho, ya son muchas las operadoras que se han quedado por el camino. Y otras se tienen que conformar con un rendimiento bastante discreto.

Es el caso de Masmóvil, a pesar de que sus responsables presentan a esta compañía como a una de las líderes de su segmento.

Pero lo cierto es que se sitúa muy alejada del podio, en torno a la décima posición, dependiendo del mes, según los datos a los que ha tenido acceso movilonia.com.

Esto se debe a que Masmóvil apenas capta un 2% de la suma neta total de portabilidades de las OMV.

Concretamente, durante el mes de noviembre de 2011, de las 27.600 líneas que ganaron las virtuales, Masmóvil se tuvo que conformar con sumar solo 600 números a su cartera.

Y eso teniendo en cuenta que este dato es uno de los mejores que ha logrado la amarilla en los últimos meses, ya que el pasado mes de julio registró unas preocupantes pérdidas.

Con estos resultados, el relanzamiento de la marca el pasado mes de septiembre no está dando los frutos esperados para Masmóvil.

El mercado le ha dado la espalda y la operadora no consigue convencer ni a la mitad de los clientes que captaba a principios de año, cuando tampoco destacaba especialmente en su sector.

Desglose de cifras
El conjunto de virtuales está formado por un total de 22 operadoras. En realidad hay más marcas, pero algunas, como Kpn Spain, por ejemplo, explotan varias enseñas (simyo, Bankinter Móvil, Móvil Directo…) con una única licencia.

Durante el mes de noviembre solo 14 de estas 22 lograron un saldo positivo de portabilidades, es decir, el resultado de restar a las 42.700 líneas que provinieron de otras compañías (importadas) las 15.100 que se marcharon a la competencia (exportadas).

La cifra neta de Masmóvil está muy alejada de la que lográ El móvil de Jazztel (líder de este mes), Pepephone (segunda en noviembre y primera en el acumulado del año), Ono y Kpn Spain (simyo).

Y también se sitúa por detrás de las operadoras regionales -R (Galicia), Euskaltel (País Vasco) y Telecable (Asturias)-, que únicamente comercializan sus productos en sus respectivas comunidades autónomas.

Eso sí, la situación es todavía más dramática para las 8 operadoras cuyos resultados netos de portabilidad son negativos.

A estas empresas (MovilDia y muchas de las OMV que se dirigen al mercado étnico) llegaron 1.900 clientes en noviembre, pero se marcharon muchos más: 8.800.

La importancia de las portabilidades
¿Por qué las portabilidades tienen tanta importancia? El mercado de la telefonía móvil en España cuenta desde hace tiempo con un mayor número de líneas que de habitantes.

Según los datos que proporciona la CMT, actualizados hasta el mes de octubre de 2011, nuestro país cuenta con 58,3 millones de números activos, lo que supone una penetración del 121%

Esta circunstancia le confiere mucha más importancia a las portabilidades (líneas habituales cuyo número se desea conservar en otra compañía) que a las nuevas altas, que en muchos casos de tratan simplemente de líneas prepago de usar y tirar.

Vía | Movilonia

MÁSMÓV!L lanza una tarifa plana de 200 minutos con bono de 5Gb

MÁSMÓV!L lanza una tarifa plana de 200 minutos con bono de 5Gb

Completando la flexible oferta de MÁSMÓV!L, el OMV añade desde hoy dos nuevos complementos a sus actuales tarifas de voz que permiten sumar bonos de minutos y bonos de datos a la oferta actual para rebajar la factura mensual de determinados perfiles de clientes.

Con la nueva Tarifa Plana 200 de MÁSMÓV!L, por una cuota mensual de 14.90 euros/mes podrás hablar hasta 200 minutos sin pagar establecimiento de llamada con cualquier destino las 24 horas, intentando cubrir a los que buscan eliminar el artificial coste de establecimiento y no quieren contratar tarifa de datos obligatoriamente como si implica la tarifa L!BRE.

Ý para los que más navegan, MÁSMÓV!L completa su oferta de datos de 150 MB, 300 MB, 500 MB y 1 GB con un nuevo bono de 5 GB por 29.90 euros que al igual que el resto de tarifas, no reduce velocidad una vez superado el tráfico inicial pero si cobra 3 céntimos/MB el exceso.

Vía |   Xataka Móvil

Nueva tarifa Fan de Mas Móvil

Nueva tarifa Fan de Mas Móvil

MásMóvil, con el objetivo de ofrecer un plan de precios adaptado a las necesidades de cada usuario, el operador amarillo lanza nueva tarifa denominada “Tarifa Fan“, con este nombre inspirado en los fans de Facebook, ofrece un plan de precios que combina un precio por minuto muy reducido, y una tarifa de datos para navegar a máxima velocidad.

“Tarifa Fan” tiene un consumo mínimo de 7€ al mes, y se puede llamar a cualquier destino las 24 horas del día, por 3 cents/minuto, pagando 15 cents de establecimiento de llamada, además permite navegar a máxima velocidad con un bono de hasta 500MB mensuales, por una cuota de 4€ al mes, durante el primer año, después pasa a costar 8€, la cuota de este bono no entra dentro del consumo mínimo, por lo tanto hay que contar 7€ de consumo mínimo y sumarle esos 4€ adicionales.

Esta tarifa solo esta disponible en contrato, para altas nuevas y portabilidades, los precios indicados no incluyen IVA.

Vía | Operador-ES

Más Móvil cambia de logo, pero calca la estrategia de sus rivales

Más Móvil cambia de logo, pero calca la estrategia de sus rivales

Su nueva tarifa ‘Optima 10′ es similar al plan ‘Contigo’, de Eroski Móvil.

Los responsables de Másmóvil acaban de presentar la nueva identidad corporativa de la operadora, cuyo color predominante continúa siendo el amarillo.

A partir de ahora la marca lleva una doble tilde, en la ‘a’ y en la ‘o’, se escribe en caja alta y se ha reemplazado la letra ‘i’ por el del signo de cerrar exclamación.

Es la segunda vez que esta OMV renueva su logotipo, tras los ajustes que llevó a cabo en febrero de 2008.

Por lo demás, Másmóvil no ha mostrado ninguna innovación en el sector de la telefonía móvil, ya que las únicas novedades que ha presentado ya estaban presentes en diferentes propuestas de algunos de sus competidores:

· Pago a plazos de móviles. Másmóvil añade compromiso de permanencia de 18 meses y una cuota fija mensual (de entre 2,4 y 35,4 euros) durante todo este periodo en aquellos casos en los que el cliente quiera adquirir un teléfono o smartphone. Es exactamente el mismo concepto que Yoigo ofrece desde el mes de septiembre. Al cabo de año y medio el cliente tendrá que pagar su consumo mensual y entre 42,5 y 637,2 euros por el teléfono dependiendo del modelo elegido.

· Nueva tarifa sin establecimiento de llamada. Óptima 10 es, en esencia, la misma propuesta que el plan Contigo, que Eroski Móvil relanzó a mediados de julio. Permite hablar por 11,8 céntimos por minuto. Aunque, a diferencia de la OMV vasca, es obligatorio contratar una de sus tarifas de datos (que tiene una cuota mensual que oscila entre 3,5 y 17,6 euros al mes).

· Llamadas entre clientes más baratas, pero pagando una cuota. Finalmente, en lugar de recuperar las llamadas gratuitas entre líneas Másmóvil, a partir del 1 de octubre añaden el nuevo bono Am!go, que permite hablar hasta 100 minutos al mes al cambio de una cuota mensual de 5,9 euros (estará a mitad de precio hasta final de año). En este caso la inspiración de este producto es R con R, un módulo de ahorro que comercializa la OMV gallega R Móbil que también reduce los precios de las llamadas onnet.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

¿Cuántos clientes tiene Más Móvil realmente?

¿Cuántos clientes tiene Más Móvil realmente?

En febrero de 2009, solo un año después de nacer, enviaron un comunicado asegurando que habían superado las 100 000 líneas.

Hace pocos días la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones dio a conocer los datos del sector correspondientes al mes de julio de 2011.

Según el informe del órgano regulador, en España ya hay 55,7 millones de líneas móviles, de las que el 6% (3,3 millones) corresponde al conjunto de las OMV.

Sin embargo, la CMT nunca ha facilitado el número desagregado de líneas, es decir, cuántas posee cada una de estas compañías.

Los pocos datos que se conocen al respecto suelen proceder de las cifras que, de vez en cuando, hacen públicas las propias operadoras.

MÁSmovil es una de las pocas que ha facilitado información de este tipo. Sin embargo, las cifras que ha ido aportando resultan poco coherentes. Esta ha sido la evolución de su cartera de clientes:

· Febrero de 2008. MÁSmovil arranca sus actividades comerciales después de 2 años preparando su lanzamiento. Como todas las operadoras, parte de 0 clientes.

· Septiembre de 2008. Han transcurrido 7 meses desde que MÁSmovil llega al mercado. En este momento posee 28 300 líneas activas, según IO Investigación, una empresa que realiza estudios de mercado.

· Febrero de 2009. Es el primer aniversario del nacimiento de MÁSmovil y la compañía envía un comunicado anunciando que ha superado los primeros 100 000 clientes.

· Diciembre de 2009. En una entrevista a la revista Emprendedores, Maini Spenger, socio fundador de MÁSmovil, asegura que la operadora ha cerrado el año con 100 000 clientes. “Para 2010 esperamos un crecimiento del 50%”, añade.

· Julio de 2010. Parece que las optimistas previsiones de Spenger se han quedado cortas. A mitad de este año la cartera de clientes de MÁSmovil alcanza las 150 000 líneas. Al menos eso asegura Inveready, uno de los nuevos accionistas de la compañía. Posee el 10% de la operadora tras llevar a cabo una inyección de capital de 1,15 millones de euros.

· Septiembre de 2011. Han transcurrido 14 meses desde la última vez que MÁSmovil facilita los datos de su cartera de clientes. El diario Cinco Días publica un artículo en el que, tras entrevistar a Maini Spenger, informa que “la compañía cuenta con 120 000 clientes (7 000 empresas), según sus propias cifras”.

Sobre las enormes discrepancias que se observan en estos datos, facilitados casi siempre por la propia compañía, Spenger justificó en septiembre de 2010 en movilonia.com que lo “del número de clientes no es tan fácil como parece porque cada uno aplica un criterio diferente”.

Según él, “lo más normal en España es que se cuente como cliente a alguien que ha usado su móvil en los últimos 12 meses”, pero añade: “En MÁSmovil somos algo más estrictos y damos ahora –previo aviso del cliente– líneas de baja mucho antes de los 12 meses sin consumo”.

En ese momento reconocía: “En el primer año tuvimos bastantes tarjetas inactivas, especialmente en prepago”.

Vía | Movilonia

Nueva tarifa móvilToday @Sin by Más Móvil

Nueva tarifa móvilToday @Sin by Más Móvil

MásMovil, la operadora virtual que opera bajo la red de Orange, se ha asociado con la web MóvilToday para lanzar al mercado su nueva tarifa @Sin. Esta tarifa posiciona a MásMovil como una de las OMV más baratas actualmente, junto a Pepephone y su Nuevega y llama.

La tarifa @Sin no tiene consumo mínimo ni permanencia. El coste por minuto de las llamadas es de 8,5 céntimos, sin establecimiento, sin permanencia, y podremos enviar SMS a 8 céntimos. Una tarifa orientada a quienes realizan llamadas cortas y no quieren cargos constantes por establecimientos de llamada en sus facturas.

A esta tarifa hay que sumar un bono de datos a elegir entre tres opciones: 500Mb por 6,9€ al mes, 1Gb por 14,9€ al mes o un bono reducido de 300Mb por 5€ al mes.

La tarifa @Sin está disponible para nuevas altas y portabilidades en modalidad de contrato así como a actuales clientes y está sujeta a la conservación de uno de los bonos de internet antes mencionados.

En resumen, una gran tarifa para llamadas breves y que permite disponer de conexión de datos 3G bajo la red de Orange.

Vía | Operador-ES

Más Móvil mejora su tarifa de 3 cent/min

Más Móvil mejora su tarifa de 3 cent/min

Mientras operadoras con red que dicen ser low cost  se mantienen estancadas con tarifas por minuto asociadas a altos consumos mínimos, MÁSmovil ha decidió mejorar su tarifa de 3 cents/minuto que lanzó ya hace unos meses, bajando el consumo de 19€ al mes a 9,90€ quedando la nueva tarifa 3 de la siguiente manera.

Detalles de la nueva Tarifa TRES de MÁSmovil: (IVA no incluido)

- Precio por minuto: 3 cts el minuto a cualquier destino, a cualquier hora
- 15 cts de establecimiento de llamada
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo de 9,90 euros.
- Válida para contrato y prepago con recarga automática activada
- Sin ningún tipo de permanencia, ni en operador ni en tarifa

Con esta mejora se queda en una tarifa muy atractiva, que además  si solemos utilizar internet el móvil, podemos combinarla con bonos de datos de 150 MB por 3€, 300 MB/por 5€/mes 500 MB por 8€/mes o 1 GB por 14,90€/mes.

Vía | Operador-ES

Más Móvil rebaja las llamadas desde España a 26 países de todo el mundo

Más Móvil rebaja las llamadas desde España a 26 países de todo el mundo

MÁSmovil continúa renovando su oferta este verano y después de la mejora de tarifas nacionales y tarifas en roaming, ahora le toca el turno a las tarifas internacionales que se reducen hasta un 37% como compromiso de la operadora para ayudar a los clientes a optimizar el consumo.

Las llamadas desde España a un total de 26 países serán reducidas automáticamente a todos los usuarios tanto en tarjeta como en contrato que podrán hablar desde 5 céntimos/minuto más 36 céntimos de establecimiento en cada llamada.

Vea las nuevas tarifas.

Mientras los usuarios se van dando cuenta poco a poco de la importancia que el establecimiento de llamada supone mes a mes en las facturas y buscan soluciones tipo “tarifa plana” o tarifas por minuto sin establecimiento, la tarifas internacionales no suelen correr la misma suerte y aunque toda rebaja como la de hoy es bienvenida, ¿qué sentido tiene seguir bajando los precios por minuto si el mayor coste de la llamada está originado por un coste fijo que parece inmóvil?

Vía | Xataka Móvil

SuperAhorro, la nueva tarifa promocional de móvilToday by Más Móvil

SuperAhorro, la nueva tarifa promocional de móvilToday by Más Móvil

Permite hablar por 3,5 céntimos y navegar hasta 450MB al mes a cambio de una cuota mensual de 5,9 euros y un consumo mínimo de otros 5,9 euros.

El blog temático móvilToday acaba de lanzar un nuevo plan promocional que combina voz y datos.

La Tarifa SuperAhorro permite hablar por 3,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada con un consumo mínimo de 5,9 euros al mes.

Incluye una tarifa de Internet móvil para navegar hasta 450MB al mes a cambio de una cuota de 5,9 euros que no computa a la hora de calcular el consumo mínimo.

Este plan, que se puede solicitar solo hasta el 15 de agosto, se ofrece a través de MÁSmovil y está disponible tanto en contrato como en prepago con recarga automática (el cliente facilita una tarjeta de crédito para incrementar el saldo cuando sea necesario).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Promoción verano Más Móvil 1 Gb por 8,90€/mes y tarifa total sin cuota

Promoción verano Más Móvil 1 Gb por 8,90€/mes y tarifa total sin cuota

MásMovil ha decidido moverse a la vista de los movimientos emprendidos por las grandes operadoras lanzando promociones veraniegas sobre todo centrados en rebajar el precio de Internet.

Las promociones para este verano de MásMovil son dos, una que rebaja el precio de la tarifa planisima y otra que exime de pagar la cuota de la tarifa total.

Tarifa de 1 Gb por 8,90€/mes

La Tarifa Planisima que incluye navegación a máxima velocidad con 1 Gb de trafico baja su precio hasta los 8,90€ mensuales. La promoción es valida para clientes nuevos y existentes que contraten la tarifa durante el mes de julio manteniendo el precio hasta el mes de septiembre incluido.

El precio de esta tarifa fuera de promoción es de 14,90€ aunque el cliente que la contrate es libre de darla de baja cuando pase el verano ya que no tiene compromiso de permanencia.

Tarifa Total sin cuotas

Para aquellos que quieran una tarifa para llamar y navegar MásMovil regala la cuota de 6,90€ de la Tarifa Total durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Por lo tanto por un consumo mínimo mensual de 7 euros aquellos que se den de alta en la Tarifa Total disfrutarán de llamadas nacionales a 3 cents/minuto, SMS a 8 cents y 500 Mb gratis.

Esta promoción es valida para nuevos números, portabilidades y migraciones a la Tarifa Total durante el mes de julio.

Tanto en la tarifa Planisima como en la Total el exceso de trafico se tarifica a 3 cents/Mb.

Vía | Asesor Teleco

Más Móvil también se apunta a las tarifas solidarias

Más Móvil también se apunta a las tarifas solidarias

La operadora colabora con varias ONG. Simyo lanzó una iniciativa muy parecida el pasado mes de abril.

“Aportar un grano de arena para contribuir a un mundo mejor”, ese es el objetivo, en palabras Maini Spenger, consejero delegado de MÁSmovil, de la nueva iniciativa MÁSmovil Solidaridad.

La operadora dona a una ONG el 10% del consumo que hagan los nuevos clientes que lo soliciten. Actualmente la operadora colabora con estas 4:

· Acción contra el Hambre. Combate la desnutrición infantil y garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Actúa en más de 40 países apoyando a más de 6,4 millones de personas.

· PLAN. Se centra en la defensa y promoción de los derechos de la infancia. Está presente en 68 países y ayuda a más de 28,1 millones de niños y niñas, sus familias y comunidades.

· Fundación Compromiso Empresarial. Impulsa el buen gobierno, la transparencia, la innovación y el impacto de las organizaciones no lucrativas, así como la colaboración entre empresas y las ONG.

· Fundación Hazloposible. Utilizan las nuevas tecnologías para tratar de lograr una sociedad más comprometida y participativa. Nacieron hace 10 años como Fundación Chandra.

La propuesta de MÁSmovil es parecida a la que lanzó simyo en abril de este año.

La marca de Kpn también dona un 10% a una ONG (colabora con Global Humanitaria, Fundación Vicente Ferrer y WWF).

Aunque, a diferencia de MÁSmovil, donde el cliente no hace ninguna aportación, en simyo los abonados pagan un 5% adicional en su factura y la operadora añade otro 5%.

Vía | Movilonia

Más Móvil vuelve a rebajar su tarifa prepago

Más Móvil vuelve a rebajar su tarifa prepago

Hits Mobile también dispone de un precio similar e incluye 5 minutos para hablar entre clientes pagando solo los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

En un momento en el que las operadoras están apostando por recortar las tarifas de contrato, MÁSmovil ha decidido volver a darle un impulso a su oferta de prepago, según el comunicado remitido por esta OMV.

Para ello la operadora ha vuelto a rebajar el precio de esta modalidad situándolo en 5,9 céntimos por minuto y 17,7 euros de establecimiento de llamada a todos los clientes que hagan una recarga mensual de 10 euros o mantengan un saldo de, al menos, esta cantidad a final de mes.

El prepago clásico de MÁSmovil se mantiene en 9,44 céntimos si no se incrementa el saldo durante un mes y cuenta con un consumo mínimo mensual de 4,72 euros.

Para los clientes que opten por el prepago con recarga automática MÁSmovil mantiene la tarifa de 3,5 céntimos por minuto si el cliente consume un mínimo de 22,4 euros al mes.

Hits mobile lidera en prepago con recarga automática
La nueva propuesta de prepago de MÁSmovil se sitúa en una de las más económicas del mercado, pero la de Hits Mobile continúa siendo la más barata.

La tarifa La del 5 de la OMV valenciana también tiene un precio por minuto de 5,9 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

El cliente debe tener activo el servicio de recarga automática, pero no exige ninguna recarga mínima al mes y tampoco tiene consumo mínimo.

Además, permite hablar hasta 5 minutos con otros móviles de Hits Mobile abonando únicamente el canon de conexión. Este beneficio se limita a 60 minutos al día y 500 minutos al mes.

Sin recarga automática Hits Mobile aplica la tarifa Únete al 7 (para portabilidades), con un precio de 8,3 céntimos por minuto y La del 9 (para números nuevos) que sale por 10,6 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Más Móvil regala mensajes y 350MB de Internet móvil a los nuevos clientes

Más Móvil regala mensajes y 350MB de Internet móvil a los nuevos clientes

Es habitual que en España los operadores adornen las tarifas con regalos de bienvenida que alivian las primeras facturas en tu nuevo operador, algo que no solo es cosa de las operadoras tradicionales si no que los OMVs también lanzan promociones específicas para captar nuevos clientes.

En este caso, MÁSmovil da la opción de escoger uno de los tres regalos disponibles en el momento del alta que podrás disfrutar durante un máximo de 30 días naturales a partir de la activación de la SIM. Los regalos disponibles son: 100 SMS a destinos nacionales, 30 SMS a destinos internacionales o 350 MB gratis.

La promoción es válida tanto para usuarios de tarjeta como de contrato y es válida para altas a través de internet o llamando gratis al 1473.

Vía | Xataka Móvil