Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil vuelve a rebajar su tarifa prepago

Más Móvil vuelve a rebajar su tarifa prepago

Hits Mobile también dispone de un precio similar e incluye 5 minutos para hablar entre clientes pagando solo los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

En un momento en el que las operadoras están apostando por recortar las tarifas de contrato, MÁSmovil ha decidido volver a darle un impulso a su oferta de prepago, según el comunicado remitido por esta OMV.

Para ello la operadora ha vuelto a rebajar el precio de esta modalidad situándolo en 5,9 céntimos por minuto y 17,7 euros de establecimiento de llamada a todos los clientes que hagan una recarga mensual de 10 euros o mantengan un saldo de, al menos, esta cantidad a final de mes.

El prepago clásico de MÁSmovil se mantiene en 9,44 céntimos si no se incrementa el saldo durante un mes y cuenta con un consumo mínimo mensual de 4,72 euros.

Para los clientes que opten por el prepago con recarga automática MÁSmovil mantiene la tarifa de 3,5 céntimos por minuto si el cliente consume un mínimo de 22,4 euros al mes.

Hits mobile lidera en prepago con recarga automática
La nueva propuesta de prepago de MÁSmovil se sitúa en una de las más económicas del mercado, pero la de Hits Mobile continúa siendo la más barata.

La tarifa La del 5 de la OMV valenciana también tiene un precio por minuto de 5,9 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

El cliente debe tener activo el servicio de recarga automática, pero no exige ninguna recarga mínima al mes y tampoco tiene consumo mínimo.

Además, permite hablar hasta 5 minutos con otros móviles de Hits Mobile abonando únicamente el canon de conexión. Este beneficio se limita a 60 minutos al día y 500 minutos al mes.

Sin recarga automática Hits Mobile aplica la tarifa Únete al 7 (para portabilidades), con un precio de 8,3 céntimos por minuto y La del 9 (para números nuevos) que sale por 10,6 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios