Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo rompe los precios: 10,44 céntimos por minuto

Simyo rompe los precios: 10,44 céntimos por minuto

Una tarifa muy sencilla y la más económica del mercado: 10,44 céntimos de euro para hablar con cualquier móvil o fijo nacional (un 25% más barata que las opciones menos costosas actuales) y también para SMS.

Con respecto a los datos, por 1,15 euros diarios, el cliente dispondrá de hasta 100MB de navegación.

Ésa es la propuesta que hace Simyo, el primer OMV que lanza la holandesa Kpn en el mercado español (en los próximos meses participarán en las operadoras de Bankinter y Jazztel Móvil, entre otras).

Sus tarjetas SIM no se comecializarán en puntos de venta, sino que se venderán exclusivamente por teléfono e Internet. Desde el primer momento el cliente dispondrá de toda la información sobre su consumo en la web de la operadora.

Apenas harán publicidad
Según los responsables de esta nueva operadora, la campaña de lanzamiento será pequeña y confían en el 'boca-oreja' para darse a conocer y captar a sus primeros usuarios.

No exigirán compromisos de permanencia ni comercializarán móviles. No obstante, más adelante es posible que lleguen a acuerdos con fabricantes para vender terminales libres.

También asesorarán a sus clientes sobre cómo liberar sus teléfonos en caso de que estén bloqueados para usarlos exclusivamente con un único operador.

Vía | Movilonia

0 comentarios