Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo anuncia nuevas tarifas de datos para Apple iPad 2

Simyo anuncia nuevas tarifas de datos para Apple iPad 2

El viernes 25 de marzo llega a España el Apple iPad 2 a España (y otros 24 mercados).

Para poder disfrutar de todo su potencial en los modelos que integran 3G es necesario contratar una tarifa de Internet móvil.

Aunque movistar, Vodafone y Orange se apresuraron a anunciar planes de datos hace unos días, todavía no han dado a conocer los detalles.

Se les ha adelantado simyo. La OMV ofrece 6 planes diferentes, según el comunicado de prensa que ha remitido la compañía.

Estas nuevas tarifas oscilan entre los 2,95 euros al día y los 24,2 euros al mes si el cliente opta por la tarifa plana de 5GB.

Para los que hagan un uso intermedio existe otra de 1GB por 12,4 euros al mes.

Datos asociados a voz
Y los que ya tienen una línea de voz y prefieran optar por el plan Internet Móvil Diario, asociado a la Tarifa 0/8, el cliente pagará 3,5 céntimos por cada MB.

Los que tienen la Tarifa 5 céntimos disponen de 300MB sin coste siempre que realicen un consumo mínimo de 8,25 euros al mes.

Finalmente, los que tengan el contrato Tarifa 3 céntimos pueden disfrutar de hasta 500MB por una cuota mensual de 8,2 euros.

Para poder utilizar el servicio de banda ancha móvil simyo proporciona una tarjeta microSIM, que es la que requiere el Apple iPad 2.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios