Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo regalara minutos en las llamadas entre sus clientes

Simyo regalara minutos en las llamadas entre sus clientes

La nueva operadora móvil virtual (OMV) de Kpn acaba de anunciar que no cobrará las llamadas entre sus clientes a partir del 25 de febrero.

Tras la experiencia de Yoigo, que inicialmente no estableció ningún límite en la duración de las llamadas sin coste y anunció hace unas semanas que las limitará a 60 minutos diarios a partir del 1 de marzo, Simyo permitirá hablar sin coste sólo durante los primeros 10 minutos de conversación.

A partir de ese momento facturará 10,44 céntimos por minuto. También habrá que pagar los 17,40 céntimos del establecimiento de llamada. Sin embargo no establecerá límites diarios, por lo que los clientes podrán llamar cuantas veces quieran con estas condiciones.

Promoción con eBay
Simyo ha llegado a un acuerdo con el portal de subastas eBay para regalar tres tarjetas SIM a aquellos usuarios que compren, pujen o ponga a la venta un artículo en esta web entre el 9 y el 24 de febrero.

Cada tarjeta contiene 10 euros de saldo (ó 20 si se hace una portabilidad) y 5 euros mensuales para navegación WAP durante todo 2008.

El único coste de esta promoción es de 1 euro en concepto de kit de inicio que incluye la activación de la tarjeta SIM y el saldo.

Pronto lanzarán un módem USB
Uno de los puntos fuertes de Simyo es la navegación por Internet.

Alberto Lorente, director de marketing de la operadora, ha confirmado al programa de radio Movilízate! que "pronto lanzarán el módem USB más barato del mercado".

En la entrevista, que coincide con la emisión 150 de este espacio, Lorente también avanza que pronto ofrecerán "una aplicación para el ordenador desde la que se podrá sincronizar la agenda del móvil y llevar un control del consumo desde un icono".

Vía | Movilonia

0 comentarios