Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Simyo regala la luna si compras un móvil

Simyo regala la luna si compras un móvil

Algunas compañías ya no saben qué promoción lanzar para captar clientes. La más original hasta el momento es Simyo que en lugar de dar saldo o llamadas gratuitas entre clientes ha decidido obsequiar a sus clientes con un trozo de la luna.

El OMV ha anunciado que regalará un acre (4.046 metros) del satélite de la Tierra a los 100 primeros clientes que compren un Sony Ericsson W380i.

Certificado de propiedad
El terminal en cuestión sale por 129 euros, es libre y Simyo no exige ningún compromiso de permanencia. Además, incluye 20 euros de saldo, 30 si el cliente solicita una portabilidad. Puedes acceder desde aquí a la oferta.

Los clientes que adquieran este pedazo del espacio desde el miércoles 23 de abril recibirán un certificado de propiedad con un mapa en el que se especifique dónde se ubica exactamente la parcela y toda la documentación relativa al territorio.

"En Simyo siempre nos hemos tratado de diferenciar de nuestra competencia. Aunque damos todos los servicios que dan los operadores móviles tradicionales y a un precio mucho más competitivo, tratamos de llevar a cabo iniciativas diferentes, que sorprendan al usuario", comenta Alberto Lorente, director de marketing de la compañía.

El responsable ha añadido: "Nosotros no regalamos móviles, ni puntos, es decir no subvencionamos móviles como hacen el resto de compañías, sino que vamos muchos más lejos. Tan lejos que hemos llegado a la luna".

Vía | Movilonia

0 comentarios