Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios de internet móvil

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios de internet móvil

La operadora que preside Leopoldo Pujals acaba de iniciar en pruebas sus servicios de telefonía móvil, pero en lugar de hacerlo con llamadas sólo permitirá acceder a la oferta de datos.

Al tratarse de una fase beta no cobrará el servicio hasta el 30 de septiembre. Los conejillos de indias para probarlo serán sus propios clientes, pero no todos, sólo aquellos que tienen contratado el pack ADSL de hasta 20MB y el servicio de televisión de pago (Jazztelia).

No obstante, Jazztel les cobrará 11,54 euros al mes por el módem USB necesario para navegar por Internet utilizando la red móvil (no sirve el router de ADSL).

Máximo de 1GB al mes
La compañía permitirá descargas hasta 1GB al mes. Una vez se haya superado esta cifra, limitará la velocidad a 128 Kbps. Además, la tarjeta SIM que está ofreciendo actualmente no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz, por lo que los clientes que quieran usarla para estos fines a partir de junio (cuando comenzará a ofrecer estos servicios como OMV), tendrán que cambiarla.

A partir de octubre, los clientes que hayan probado este servicio tendrán que contratarlo o darse de baja si no quieren continuar con él. En este caso no tendrán que pagar ninguna penalización.

Vía | Movilonia

0 comentarios