Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

XL Móvil se lanza el 26 de junio, un operador para las familias

XL Móvil se lanza el 26 de junio, un operador para las familias

Viajes y móviles últimamente van de la mano. A Pepephone y Halcón Viajes y a Vodafone y Spanair se unen esta misma semana XL Móviles y Viajes Marsans.

Esta nueva operadora móvil virtual (OMV) es fruto de la alianza entre la Cadena Cope y esta cadena de agencias de viajes. Ambas empresas han invertido inicialmente 560.000 euros para comenzar a operar el 26 de junio.

Según ha podido conocer movilonia.com, las tarifas de esta compañía serán bastante parecidas a las de Yoigo. Las llamadas saldrán a 13,92 centimos por minuto a cualquier destino. Los SMS también costarán 13,92 céntimos. El establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos para las llamadas nacionales y de 40,6 céntimos para las internacionales.

Los mensajes multimedia (MMS) nacionales costarán 0,58€, lo mismo que cada MB de navegación por Internet. XL Móviles no exigirá consumo mínimo ni tampoco establecimiento de llamada.

De venta en agencias de viajes
XL Móviles funcionará bajo la red de Orange gracias al acuerdo que han firmado con Kpn, responsable de otras marcas como simyo, Bankinter Móvil, Mundimóvil y Talkout, entre otras.

La nueva compañía (cuya denominación social es XL Servicios de Operación de Telecomunicaciones) se comercializará tanto en la modalidad de prepago como de contrato a través de la red de oficinas de Viajes Marsans, Viajes Crisol y Rural Viajes.

En estas agencias también será posible adquirir uno de los dos teléfonos que ofrece XL Móviles: Motorola V6 o Motorola V8.

Vía | Movilonia

0 comentarios