Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Diamovil regala tarjetas con 5 euros de saldo

Diamovil regala tarjetas con 5 euros de saldo

La cadena de supermercados descuento del grupo Carrefour ha decidido promocionar su operadora móvil virtual regalando tarjetas con 5 euros de saldo a algunos de sus clientes.

Los compradores seleccionados reciben un cupón que les entrega una de las cajeras al pasar la tarjeta del Club Dia% canjeable en la próxima compra. El único requisito es que el importe sea superior a 5 euros. A cambio, el cliente se lleva el pack Diamovil formado por la tarjeta SIM, la guía del usuario, un llavero para facilitar las recargas y 5 euros de saldo.

Más saldo al hacer la compra
A partir de entonces el número queda asociado a la tarjeta de fidelidad de Dia% y por cada compra superior a 20 euros, la línea incrementará su saldo 1 euro (hasta un máximo de 3 euros al mes).

Si el cliente desea conservar su número Diamovil ofrece la posibilidad de solicitar una portabilidad. En este caso la promoción consiste en un descuento del 50% en todas las recargas que se efectúen hasta final de año.

Hace unas semanas Carrefour Móvil, el otro OMV del grupo de distribución, realizó una promoción similar (ver noticia), aunque el regalo era de 10 euros, 25 en caso de portabilidad.

Vía | Movilonia

0 comentarios