Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Más Móvil sortea un coche y regala 10 euros de saldo

Más Móvil sortea un coche y regala 10 euros de saldo

Captar nuevos clientes es la prioridad de las nuevas operadoras en estos momentos. Una buena fórmula para atraerlos es hacerles un regalo. MáSmovil ha optado por obsequiar a sus nuevos usuarios (que se den de alta o porten su línea entre el 10 de septiembre y el 30 de octubre) con 10 euros de saldo si activan el servicio MáSfacil.

Además, la operadora sorteará un Mini valorado en 13.600 euros entre todos los nuevos clientes que a final de año (31 de diciembre) mantengan este sistema que incrementa su saldo automáticamente. El sorteo se celebrará ante un notario de Madrid el 8 de enero.

Premio con publicidad obligatoria
Sin embargo, para disfrutar del vehículo, de color amarillo, es necesario cumplir algunas exigencias por pare de MáSmovil.

La compañía advierte que "se entregará al ganador con rótulos de publicidad de MáSmovil y el afortunado debe comprometerse a mantenerlos durante tres años".

Durante este periodo tampoco puede cambiar el color del coche. Además, el premio está sujeto a tributación según la legislación vigente y los impuestos y retenciones serán por cuenta del beneficiario, que también deberá hacerse cargo del impuesto de matriculación, impuestos y gastos de la entrega y transmisión del vehículo.

Por si fuera poco, el ganador también debe consentir expresamente que "MáSmovil utilice, publique y reproduzca sin limitación su nombre, apellidos, ciudad de residencia y una fotografía obtenida en el momento de la entrega del premio para cualquier publicidad o comunicación relacionada con la promoción sin que tenga derecho a ninguna  contraprestación adicional".

Vía | Movilonia

0 comentarios