Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Cámbiate a Más Móvil y llévate un billete de ida y vuelta con Ryanair

Cámbiate a Más Móvil y llévate un billete de ida y vuelta con Ryanair

Volar a cuenta de una operadora de telefonía móvil es algo cada día más habitual. La pionera en este tipo de obsequios fue Pepephone, de Globalia, que permite canjear el consumo acumulado por el trayecto de vuelta en Air Europa, la aerolínea de este grupo especializado en turismo (ampliar esta información).

Vodafone y movistar también han ofrecido sendas promociones con Spanair (
ampliar esta información) e Iberia (ampliar esta información).

Ahora es el turno de MáSmovil, que ha llegado a un acuerdo con Ryanair para regalar 2.000 billetes de avión ida y vuelta a los clientes que porten su número a MáSmovil antes del 15 de diciembre.

Como suele ser habitual en este tipo de ofertas las tasas corren a cargo del cliente. Las reservas de vuelos deben efectuarse entre los días 10 y 20 de enero y al menos 14 días antes de la fecha de vuelo.

Los viajes, a cualquiera de los destinos de Ryanair, podrán efectuarse entre el 3 de febrero y el 31 de mayo de 2009, de lunes a jueves y también sábados. Los vuelos están sujetos a la disponibilidad de la compañía aérea.

Vueling sigue preparando su OMV
Por otra parte Vueling y Kpn están trabajando conjuntamente para lanzar una operadora móvil virtual con la marca de esta aerolínea low cost que está en proceso de fusión con su rival Clikair (
ampliar esta información).

Por el momento se desconocen más detalles de esta nueva compañía que se llamará Vueling Móvil.

Vía | Más Móvil / Movilonia

Enlace Promoción | http://www.masmovil.es/microsite/ryanair/masmovilES.swf

Enlace Noticia |  http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/masmovil,-otro-omv-que-regala-billetes-de-avion-14112008.html/20081114.html

0 comentarios