Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Vueling lanza una OMV similar a Pepephone

Vueling lanza una OMV similar a Pepephone

El viejo dicho de que los precios están por las nubes no tiene sentido con la nueva OMV de Vueling. La aerolínea low cost ha decidido diversificar su negocio lanzando una operadora móvil. Para ello tiene una alianza con E-Plus, la empresa que gestiona las marcas propias simyo y Blau y las de otras compañías como Bankinter y Jazztel, entre otras.

Vuelingmovil describe así su filosofía: "Cuanto más hablas, más vuelas. Y cuanto más vuelas, ¡más hablas!" Sin embargo, el concepto de canjear el consumo telefónico por descuentos en vuelos no es nuevo. Globalia, dueña de Air Europa y Pepephone, ofrece esta fórmula desde sus inicios.

Vueling regala un punto de su programa de fidelización por cada 2 euros de consumo. Además, ofrece un 20% de descuento en el precio por minuto los dos meses siguientes a la compra de un billete.

Tarjetas a 20 euros
La tarifa base es de 11,6 céntimos por minuto o SMS, pero la rebaja hasta 9,28 (por minuto o SMS) cumpliendo ese requisito. El establecimiento de llamada es de 17,4 en cualquier caso y los MMS salen a 56,84 céntimos.

Con respecto al servicio de datos, disponible desde el primer momento, es de 1,39 euros por los primeros 100MB. A partir de esa cantidad, cobra 13,92 céntimos por cada MB adicional.

Para contratar los servicios de Vueling movil es necesario ser usuario del programa Punto. Se puede adquirir la SIM por 20 euros con esa misma cantidad en saldo o comprar móviles libres y sin compromiso de permanencia a partir de 29 euros.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/vueling-lanza-una-omv-similar-a-pepephone-18122008.html/20081218.html

0 comentarios