Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Universal Mobile, el nuevo OMV de Telyco

Universal Mobile, el nuevo OMV de Telyco

Durante el año pasado asistimos al nacimiento de numerosas operadoras móviles virtuales. Aunque 2009 no parece el más propicio para el lanzamiento de compañías, surgirán algunas como Universal Mobile.

Se trata del OMV de Telyco según explica su gerente, Iosu Martínez, en una entrevista a Redestelecom.es: "El nombre puede ser Universal Mobile, pero aún no está claro. Es una manera de relacionarlo con el Grupo Universal Apolo, al que estamos asociados".

Solicitaron la licencia como OMV el pasado mes de septiembre, pero de momento se conocen pocos detalles de esta nueva marca, ya que aún no han firmado el acuerdo de red.  Tradicionalmente Telyco ha estado ligada a Telefónica, pero desde que se separaron de ella, han trabajado como operador de Internet, voz y datos. "Estamos negociando con las diferentes operadoras con red móvil propia y se prevé que para el primer semestre de 2009 tengamos ya una oferta de cara al cliente empresarial", indicó Martínez.

Tarifa plana
Lo que sí tienen claro es que ofrecerán "cobertura nacional e internacional desde el primer momento y la estrategia se basará en ofertas sencillas, probablemente asociadas también a llamadas con fijos. Será una oferta de tarifa plana".

Con respecto al catálogo de teléfonos, el gerente de Telyco señala: "Estamos hablando con varios fabricantes, pero la intención es no tener un gran surtido, sino ir a una oferta muy dirigida a la necesidad del cliente final. Es decir, si se tiene servicio de correo ofrecer una BlackBerry".

Subvencionarán terminales, pero si el cliente prefiere optar por usar un móvil libre disfrutará "de un descuento importante en la tarifa".

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/universal-mobile,-el-nuevo-omv-de-telyco-06022009.html/20090206.html

0 comentarios