Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Digi Mobil, nueva operadora móvil virtual para rumanos

Digi Mobil, nueva operadora móvil virtual para rumanos

El mercado de las operadoras móviles virtuales para los inmigrantes sigue creciendo. Además de Hong Da (dirigida a chinos), Happy móvil y Lebara móvil, entre otras compañías, acaba de nacer Digi.Mobil, una OMV enfocada principalmente a la población rumana que reside en nuestro país.

Según informa el blog Yoiggers, pertenece a la compañía de telecomunicaciones rumana RCS&RDS y tiene un acuerdo con Best Spain Telecom. Para prestar sus servicios en España cuenta con un acuerdo de cobertura 2G y 3G con movistar.

Una de las características de Digi.Mobil que la hacen diferente de otras OMV es que permite disponer de dos números de teléfono distintos en una única tarjeta SIM.

Una de las líneas es de marcación española y la otra, rumana. Eso sí, los cinco últimos dígitos de ambos números deber ser los mismos.

Los beneficios de esta prestación son que permiten disfrutar de roaming sin coste adicional tanto en España como en Rumanía, el hecho de que el saldo sea común para las llamadas desde ambos países, la posibilidad de recargar en cualquiera de los dos lugares y disponer de un único buzón de voz.

Llamar a Yoigo, lo más caro
Con respecto a las tarifas (son las mismas tanto para prepago como para contrato) resultan bastante competitivas, especialmente para aquellas personas que quieran comunicarse desde España con Rumanía.

El establecimiento de llamada oscila entre 5,8 y 13,92 céntimos y el precio por minuto, entre 5,8 y 13,92 céntimos, dependiendo de si se trata de un fijo de RCS&RDS o un móvil de cualquier operadora española. Eso sí, en el caso de que se llame a una línea Yoigo el precio se incrementa hasta los 18,56 céntimos por minuto.

Con respecto a los SMS su coste también oscila entre 5,8 y 13,92 céntimos en función del destino.

Finalmente, las tarifas internacionales también resultan interesantes. Hablar con un fijo de la Unión Europea y algunos países de Europa del Este sale por 8,12 céntimos.

Tarjetas gratuitas
Para los que quieran probar Digi.Mobil, la compañía tiene un par de ofertas de lanzamiento: en la primera regala la SIM con 3 euros de saldo y 50 minutos en llamadas a Rumanía. En la otra tampoco conbra la tarjeta e incluye 5 euros de saldo y 85 minutos en llamadas a Rumanía.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/digi.mobil,-un-omv-que-permite-tener-dos-lineas-en-una-misma-sim-022009.html/20090222.html

0 comentarios