Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Digi.mobil

Digi Mobil lanza nuevos bonos extras de datos, desde dos euros por 200 Mb

Digi Mobil lanza nuevos bonos extras de datos, desde dos euros por 200 Mb

Estamos acostumbrados a que los mejores bonos de datos para navegar, ya sea desde un smartphone o mediante un módem USB, estén disponibles solo para clientes de contrato. Pero Digi Mobil esta empeñada en demostrar que esto no tiene porque siempre así, como ya hizo con el bono de 1 Gb por 10 euros IVA incluido para módems USB, y ahora lanza nuevos bonos extra.

Digi Mobil cuenta con el bono de 500 Mb por cinco euros al mes para smartphones y de 1 Gb por diez euros mensuales para módems USB, aunque en este caso solo se puede adquirir junto con un módem por 35 euros con un mes de bono gratis, y en ambos casos está incluido el IVA y en caso de consumir los datos incluidos la velocidad baja a 32 kbps.

Pero desde ahora Digi ofrece la posibilidad de contratar nuevos bonos extra además del ya existente de 200 Mb, independientemente de en que dispositivo se use la SIM, para aquellos que puntualmente quieran ampliar el bono que tengan contratado. Las características de los bonos extra son los siguientes:

  • 200 Mb por dos euros mensuales.
  • 500 Mb por cinco euros mensuales.
  • 1 Gb por diez euros mensuales.

Importante es señalar que estos incluyen el IVA y si el usuario no consume la totalidad del bono contratado los megas restantes no se acumulan para el siguiente ciclo de facturación. La activación de estos se puede hacer bien desde la web del operador, marcando *100# y siguiendo las instrucciones o llamando al número de atención al cliente 1200.

Vía | Xataka Móvil

Digi Mobil lanza el mejor bono prepago para módem USB: 1 Gb por 10 €/mes

Digi Mobil lanza el mejor bono prepago para módem USB: 1 Gb por 10 €/mes

Los clientes que no quieren una atadura mediante un contrato con una compañía son los más olvidados por los operadores, que raramente presentan mejoras para este sector y menos en el de las tarifas para módem USB.

Unos de los mejores bonos prepagos son los de Tuenti, 1 Gb por seis euros al mes o 3 Gb por 15 euros mensuales, aunque no se pueden usar en módem USB, pero ahora es Digi Mobil la que viene a cubrir ese espacio con un nuevo bono con condiciones muy interesantes.

El nuevo bono prepago de Digi Mobil ofrece 1 Gb de navegación a máxima velocidad por 10 euros mensuales IVA incluido, siendo el bono más económico con dicho tráfico incluido que existe actualmente en el mercado.

En caso de exceder el tráfico incluido en dicho bono la velocidad se reduce a 32 kbps aunque también se puede contratar un bono extra de 200 Mb por dos euros IVA incluido.

El gran inconveniente que tiene este bono es que para acceder a él es necesario adquirirlo en un pack que incluye un módem USB y un mes del bono gratis por 35 euros. El pack se puede adquirir en los distribuidores autorizados con los que cuenta el operador.

Vía | Xataka Móvil

‘Relax’, el nuevo contrato de Digimóbil

‘Relax’, el nuevo contrato de Digimóbil

No exige consumo mínimo ni tiene permanencia, pero sí una cuota mensual de 3 euros.

La OMV de RCS&RDS, especializada en rumanos que residen en España, acaba de añadir una nueva tarifa de contrato.

Se trata de Relax, un plan que carece de consumo mínimo y que tampoco exige compromiso de permanencia, aunque cuenta con una cuota mensual de 3 euros.

A cambio los clientes pueden hablar entre sí por solo 1,2 cént./min.; llamar a fijos nacionales por 3,5 cént./min. y a móviles nacionales por 7,1 cént./min.

Los SMS cuestan 4,7 céntimos entre clientes y 14,2 céntimos si se envían a otras operadoras.

Opcionalmente los clientes pueden contratar un bono de 500MB para navegar por Internet por 5 euros. Y añadir 200MB adicionales por 2 euros más.

La mejor opción para llamar a Rumanía 
Una de las características diferenciales de Digimóbil es la tarjeta SIM incluye una doble numeración (una para utilizar en España y la otra en Rumanía).

Llamar a fijos Digitel o móviles Digimóbil de este país sale por 1,2 cént./min.; 3,5 cént./min. al resto de fijos rumanos y 7,1 cént./min. a otras redes móviles rumanas.

Los mensajes a números Digimóbil rumanos cuestan 4,7 céntimos y a otras operadoras de este mercado salen por 9,4 céntimos.

En todos los casos el establecimiento de llamada que aplica Digimóbil es de 11,8 céntimos, uno de los más bajos del mercado.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Digimóbil incorpora los servicios de roaming y recarga on-line

Digimóbil incorpora los servicios de roaming y recarga on-line

Hasta ahora solo era posible hablar en Rumanía cuando el usuario salía de nuestras fronteras.

Poco a poco Digimóbil va incorporando servicios. Los últimos en llegar a esta OMV especializada en el mercado rumano que reside en nuestro país es la recarga online desde su web y el roaming.

Hasta ahora el único país desde el que se podía hablar cuando sus usuarios salían de España era Rumanía.

Digimóbil, que emplea la red de movistar, permite hablar desde cualquier país del mundo donde Telefónica dispone de acuerdos de itinerancia.

Los precios oscilan entre 24 céntimos y 2,95 euros por minuto dependiendo de la zona. En total hay 5.

No es necesario solicitar el servicio de roaming, ya que viene activado por defecto en todas las tarjetas prepago de Digimóbil.

Con respecto a la recarga online, se puede llevar a cabo desde la zona Mi cuenta Digi o sin identificarse, pero facilitando el código de cliente.

El servicio está disponible durante las 24 horas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Digimobil añade la opción de contrato e Internet móvil

Digimobil añade la opción de contrato e Internet móvil

Esta OMV especializada en usuarios rumanos que residen en España también ofrece smartphones libres desde 60 euros.

Poco a poco, Digimobil, que llegó a España hace casi 3 años, ha ido añadiendo nuevos servicios para sus clientes.

Esta OMV, especializada en el público rumano que reside en nuestro país, ahora también ofrece la modalidad de contrato y ha comenzado a prestar el servicio de Internet móvil.

Según informa la compañía a través de su perfil en Google+, la Tarifa Digi Naveg@ incluye 500MB a cambio de 5 euros.

En caso de alcanzar ese límite es posible solicitar una ampliación de 200MB adicionales por 2 euros o seguir navegando a una velocidad máxima de 32Kbps.

Smartphones low cost
Además, DigiMobil también está ofreciendo smartphones económicos a sus clientes.

Por 60 euros vende el ZTE N721, un modelo básico dotado de Android 2.2 Froyo, cámara de 3,2MP y un procesador de 600MHz.

Y por un poco más, 75 euros, está disponible el Samsung Galaxy 5 I5500. Incluye la versión Android 2.1 Eclair, una cámara de 2MP y procesador de 600MHz.

En ambos casos el pack incluye una tarjeta SIM con 10 euros de saldo y el primer mes del servicio de Internet móvil gratis.

Están disponibles en los puntos de venta de Digimobil, llamando al teléfono 642 642 642 o marcando el 1200 desde una línea de esta OMV.

Plan Renove
Por último, los usuarios que soliciten una portabilidad o migren su línea prepago a un contrato disfrutarán de la Tarifa Renove, con descuentos de hasta el 60% en el precio por minuto de la tarifa de contrato de Digimobil.

Este plan permite hablar por 2,4 céntimos por minuto con otras líneas Digimobil de España o Rumanía; por 5,9 céntimos con teléfonos fijos nacionales y por 9,4 céntimos con móviles nacionales. El establecimiento de llamada en todos los casos es de 11,8 céntimos.

2 números en 1 misma SIM
Digimobil, que en España opera a través de la red de movistar, pertenece al grupo de telecomunicaciones RCS&RDS, la mayor operadora de Rumanía.

Su tarjeta SIM permite disponer de 2 números diferentes (coinciden los 5 últimos dígitos), uno para emplearlo en España y el otro, en Rumanía. De este modo es posible hablar con uno u otro en ambos países sin costes de roaming.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Digi Mobil, nueva operadora móvil virtual para rumanos

Digi Mobil, nueva operadora móvil virtual para rumanos

El mercado de las operadoras móviles virtuales para los inmigrantes sigue creciendo. Además de Hong Da (dirigida a chinos), Happy móvil y Lebara móvil, entre otras compañías, acaba de nacer Digi.Mobil, una OMV enfocada principalmente a la población rumana que reside en nuestro país.

Según informa el blog Yoiggers, pertenece a la compañía de telecomunicaciones rumana RCS&RDS y tiene un acuerdo con Best Spain Telecom. Para prestar sus servicios en España cuenta con un acuerdo de cobertura 2G y 3G con movistar.

Una de las características de Digi.Mobil que la hacen diferente de otras OMV es que permite disponer de dos números de teléfono distintos en una única tarjeta SIM.

Una de las líneas es de marcación española y la otra, rumana. Eso sí, los cinco últimos dígitos de ambos números deber ser los mismos.

Los beneficios de esta prestación son que permiten disfrutar de roaming sin coste adicional tanto en España como en Rumanía, el hecho de que el saldo sea común para las llamadas desde ambos países, la posibilidad de recargar en cualquiera de los dos lugares y disponer de un único buzón de voz.

Llamar a Yoigo, lo más caro
Con respecto a las tarifas (son las mismas tanto para prepago como para contrato) resultan bastante competitivas, especialmente para aquellas personas que quieran comunicarse desde España con Rumanía.

El establecimiento de llamada oscila entre 5,8 y 13,92 céntimos y el precio por minuto, entre 5,8 y 13,92 céntimos, dependiendo de si se trata de un fijo de RCS&RDS o un móvil de cualquier operadora española. Eso sí, en el caso de que se llame a una línea Yoigo el precio se incrementa hasta los 18,56 céntimos por minuto.

Con respecto a los SMS su coste también oscila entre 5,8 y 13,92 céntimos en función del destino.

Finalmente, las tarifas internacionales también resultan interesantes. Hablar con un fijo de la Unión Europea y algunos países de Europa del Este sale por 8,12 céntimos.

Tarjetas gratuitas
Para los que quieran probar Digi.Mobil, la compañía tiene un par de ofertas de lanzamiento: en la primera regala la SIM con 3 euros de saldo y 50 minutos en llamadas a Rumanía. En la otra tampoco conbra la tarjeta e incluye 5 euros de saldo y 85 minutos en llamadas a Rumanía.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/digi.mobil,-un-omv-que-permite-tener-dos-lineas-en-una-misma-sim-022009.html/20090222.html