Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil lanza un bono de datos por 17,4 euros

Eroski Móvil lanza un bono de datos por 17,4 euros

La cadena vasca de distribución amplía sus opciones de banda ancha móvil con un nuevo bono de datos de 200MB. Sale por 17,4 euros y está disponible sólo para los clientes de contrato de Eroski Móvil.

Esta nueva opción de acceso a Internet se puede contratar directamente desde la página web de la OMV.

Además, Eroski ha decicido lanzar una promoción cruzada para la campaña de Vuelta al cole de después del verano.

Las personas que porten su número a una línea de contrato de Eroski Móvil y reserven sus libros de texto participan en el sorteo de 5 videoconsolas Wii con el juego Big Brain Academy.

Dos tarifas a elegir
Eroski Móvil cuenta con dos planes de precios diferentes. El primero, dirigido a personas que realizan llamadas breves, está exento de establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 20,88 céntimos y los SMS salen a 11,6 céntimos.

La segunda tarifa, que la OMV lanzó el pasado mes de abril, tiene un coste único de 9,28 céntimos por minuto o SMS. Sin embargo, hay que pagar 17,4 céntimos de establecimiento de llamada, por lo que es recomendable para aquellos que realizan llamadas con una duración de más de 3 minutos.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/eroski-movil-lanza-un-bono-de-datos-por-17,4-euros-10062009.html/20090610.html

0 comentarios