Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone lanza la tarifa plana de Internet más económica

Pepephone lanza la tarifa plana de Internet más económica

Al ADSL le ha salido un duro rival con las conexiones 3,5G y no sólo por la velocidad, sino también por precio.

Pepephone acaba de añadir a su portfolio de servicios la tarifa plana de Internet móvil más económica del mercado: 19,72€, según la nota de prensa que ha remitido la operadora.

Hasta ahora este lugar le correspondía a MáSmovil, cuyo servicio MáSinternet tiene un precio es de 20,88 euros al mes.

Al igual que esta tarifa plana, la OMV de Globalia permite navegar desde un ordenador con un límite mensual de 1GB y, si se supera esta cifra, la velocidad, no se ve mermada, sino que se tarifica a 3,5 céntimos por MB.

La diferencia es la velocidad máxima que se puede alcanzar. En el caso de Pepephone, que emplea la red de Vodafone, puede llegar hasta los 7,2Mbps mientras que las que operan bajo la cobertura de Orange sólo alcanzan 3,6Mbps en el mejor de los casos.

Otras opciones
Pepephone también ofrece una tarifa plana para navegar desde el móvil con un límite de 300MB que sale por 8,12 euros al mes.

Y, para los que hacen un uso intensivo desde un ordenador, por 29€ es posible llegar hasta 3GB. A partir de esa cifra el exceso se tarifica a 5,8 céntimos por MB.

El doble de velocidad
Pepephone utiliza la red de datos 3,5G de Vodafone, por lo que la velocidad máxima que se alcanza es hasta 7,2Mbps, el doble que Orange y las OMV que utilizan sus infraestructuras.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/pepephone-lanza-la-tarifa-plana-de-internet-mas-economica-22092009.html/20090922.html

1 comentario

Paco -

Ha empeorado notablemente la oferta, antes eran 25 euros + iva por 3 Gb. una simple division entre 3 daria como resultado 8.3333.. eutos por giga.

Ahora por un giga 17 euros (mas del doble) bajo mi punto de vista un atraco.

He revisado la web y no veo la tarifa de 3 gigas... ¿la habran quitado?