En YouTube la versión oficial está cerca de alcanzar nada menos que 12 millones de reproducciones y circulan decenas de versiones.
Se trata de un tema que cantaba hace décadas un ruso, Eduard Khil, que ha vuelto a ponerse de moda gracias a la viralidad de las redes sociales.
Y Pepephone, junto a la nueva web NoticiasCrudas.com, han querido rendirle su particular homenaje lanzando su enésimo contrato: Tarifa Trololo.
A pesar del nombre y de la tendencia de esta OMV a ofrecer de vez en cuando planes de broma -como la Tarifa Remedios, Lado oscuro o Antisíndrome de Estocolmo- , en esta ocasión se trata de una tarifa real y contratable que tiene unas condiciones tan peculiares como su nombre:
· Más establecimiento de llamada. En lugar de los 17,7 céntimos del canon de conexión que se suele cobrar, Pepephone aplica 21,2 céntimos.
· No cobra nada más hasta 2’42″. Después de abonar el establecimiento de llamada, el cliente puede hablar hasta 2 minutos y 42 segundos sin pagar nada más. El periodo de tiempo no está escogido al azar: es lo que dura exactamente el vídeo oficial del Trololo.
· 11,6 céntimos por minuto. Y si la llamada se alargar más allá de esos 2’42″, el precio que tarifica Pepephone es de 11,6 céntimos por minuto (cobrando por segundos, lógicamente).
· Con Internet móvil o sin él. La Tarifa Trololo está disponible tanto con datos como sin ellos. Si el cliente lo desea, puede incluir la tarifa de 651MB por 8,14 euros al mes y 3,5 céntimos por MB adicional en caso de superar el límite.
Como en todos los contratos de Pepephone, no se exige consumo mínimo en voz ni tampoco permanencia y todo el gasto es canjeable por vuelos con Air Europa.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
Vía | Movilonia