Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile ofrecerá servicio de datos en 2 ó 3 meses

Hits Mobile ofrecerá servicio de datos en 2 ó 3 meses

¿Qué pasó hace unas semanas en Hits Mobile para que sus clientes no pudieran recargar durante 17 días? Por el momento seguimos sin conocer la versión oficial de la empresa, ya que Pablo Llopis, el director de marketing de esta OMV, no quiso entrar en detalles ante las cuestiones que le plantearon al respecto los lectores de movilonia.com en Tengo una pregunta para...

"Vuelvo a pedir disculpas a todos nuestros clientes por las molestias ocasionadas debido a la incidencia con el servicio de recargas", respondió el ejecutivo valenciano, que apuntó: "Para nosotros ha sido una enorme satisfacción comprobar el grado de fidelidad de nuestros clientes, que si bien nos han trasladado clara y enérgicamente sus quejas, la gran mayoría de los afectados han optado seguir confiando en Hits".

Sin embargo, sí fue más claro en otros aspectos. "No tenemos colgado el cartel de se vende. Tenemos el respaldo de nuestros accionistas que apuestan por Hits Spain como una punta de lanza en Europa", aseguró Llopis.

5 minutos de llamadas on net para siempre
Con respecto a los planes de futuro de la compañía, Pablo señaló que en "los próximos dos años añadir la modalidad de contrato está contemplada". Hasta entonces "tenemos previsto ofrecer al mercado soluciones de recarga automática".

Otro de los servicios que promete estar disponible en breve es el de llamadas perdidas y&nbspa partir de enero los 5 primeros minutos de llamadas entre clientes sólo costarán el establecimiento de llamada. A partir de ahí, el precio por minuto será similar al del resto de llamadas nacionales.

Finalmente, el servicio datos llegará en pocas semanas. "Confío que, como máximo, en 2 ó 3 meses y estoy convencido de que te realizaremos muy buena oferta", avanzó Llopis.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/hits-mobile-ofrecera-servicio-de-datos-en-2-o-3-meses-01122009.html/20091201.html

0 comentarios