Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Hits Mobile

Hits Mobile añade una nueva opción para navegar y hablar

Hits Mobile añade una nueva opción para navegar y hablar

En las llamadas entre clientes solo se pagan os 18,1 céntimos del establecimiento de llamada.

La OMV valenciana Hits Mobile acaba de incluir una nueva tarifa para navegar y hablar.

El cliente puede elegir entre 250MB por 4,7 euros; 500MB por 8,3 euros y 1GB por 13,9 euros. Si se supera el límite de datos contratado, la operadora cobra 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Las llamadas nacionales, a fijos o móviles salen en cualquier caso por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto.

Y en el caso de llamar a otros móviles de Hits Mobile solo se paga por el canon de conexión durante los 5 minutos de cada llamada con un límite de 60 minutos al día y/o 500 minutos al mes.

Los SMS salen por 10,9 céntimos y las llamadas internacionales tienen un establecimiento de llamada 42,3 céntimos y es posible hablar desde 0 céntimos por minuto con 45 países hasta final de año.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

Hits Mobile mejora sus precios y lanza tarifas planas

Hits Mobile mejora sus precios y lanza tarifas planas

Y para los usuarios de recarga automática, ahora el precio por minuto se queda en 3,6 céntimos y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada.

La operadora valenciana Hits Mobile acaba de renovar su portfolio de tarifas con varias mejoras. Además, la OMV ha añadido varias tarifas planas que combinan voz y datos, solo voz (con Internet móvil opcional) o solo datos (con llamadas opcionales).

Estas son las principales novedades de Hits Mobile, que ya están vigentes:

· Bonos de Internet. El de 200MB pasa a ofrecer 250MB por el mismo precio: 5,9 euros al mes. El de 500MB baja de precio: de 12 a 9,1 euros y el de 1GB también se abarata: antes costaba 20,4 euros y ahora, 16,8 euros mensuales.

· Bono de voz. Es nuevo. Ofrece 80 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales o a más de 50 destinos internacionales. Cuesta 10,8 euros al mes incluyendo los costes de los establecimientos de llamada.

· Voz y datos con recarga automática. Los clientes que tienen activado el servicio de incremento de saldo automáticamente ahora solo pagan 3,6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. El precio de cada MB baja un 40%: ahora cuesta 3,6 céntimos.

Por otra parte, los clientes que opten por un contrato (con domiciliación bancaria) pueden acceder a la nueva oferta de tarifas planas y pago a plazos:

· Habla y navega. Incluye 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 250MB por 12 euros al mes. Otra opción, con 120 minutos y 750MB, sale por 24,1 euros mensuales y la 3ª posibilidad son 200 minutos y 1GB por 36,2 euros.

· Habla. Incluye 150 minutos de voz (llamadas nacionales o internacionales) por 15,6 euros al mes. Si el cliente desea navegar, puede hacerlo pagando 3,6 céntimos por MB consumido.

· Navega. La capacidad de datos es igual que en prepago, pero las cuotas son más económicas: 250MB por 4,7 euros; 500MB por 8,3 euros y 1GB por 13,9 euros. Y si el cliente desea hacer llamadas nacionales, el precio es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto.

En todos los casos en las llamadas entre clientes de Hits Mobile solo se abona el establecimiento de llamada.

Teléfonos móviles por menos de 4 euros al mes
Otra de las novedades de Hits Mobile es que añade financiación de smartphones y tablets. Para acceder a ella es necesario disponer de una tarifa plana durante 24 meses (aunque es posible cambiar de una a otra durante este periodo).

De este modo es posible adquirir un smartphone desde 3,9 euros al mes con un pago inicial de 25 euros o un tablet por 69 euros de pago inicial y 9,9 euros al mes durante 2 años.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

Hits Mobile regala la mitad del consumo durante 2 meses

Hits Mobile regala la mitad del consumo durante 2 meses

Esta OMV devolverá en junio el 50% de lo que gaste el usuario durante los meses de abril y mayo.

La operadora valenciana Hits Mobile ofrece una promoción hasta final de marzo para captar nuevos clientes.

Los usuarios que vengan a esta compañía entre el 14 y el 31 de marzo recibirán el 50% de lo que consuman en abril y mayo (sin contar los establecimientos de llamada ni las cuotas asociadas a bonos) en forma de saldo durante el mes de junio.

La oferta se aplica únicamente a las portabilidades tramitadas desde la web de Hits Mobile o su teléfono gratuito (800 654 321). También podrán acogerse los que soliciten un número nuevo con el servicio de recarga automática.

Para disfrutar de la oferta el cliente debe realizar un mínimo de 3 recargas antes del 31 de mayo. El saldo promocional tendrá una validez de 1 mes.

Hits Mobile ofrece una tarifa única para portabilidades de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 7,3 céntimos por minuto. Y en caso de solicitar el servicio de recarga automática, el precio por minuto se reduce a 6 céntimos.

En las llamadas entre líneas Hits Mobile solo se aplica el establecimiento de llamada durante los primeros 5 minutos de cada comunicación, con un máximo de 60 minutos al día y/o 500 minutos al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vía | Movilonia

Hits Mobile lanza el servicio ‘Mantén tu línea’

Hits Mobile lanza el servicio ‘Mantén tu línea’

Este plan tiene un coste de 5,9 euros en caso de optar por la solución de medio año y de 12 si el cliente elige la de 12 meses.

La operadora valenciana Hits Mobile acaba de presentar un nuevo servicio que ha llamado Mantén tu línea.

Este plan permite conservar el número durante 6 o 12 meses sin necesidad de hacer las recargas mínimas obligatorias que exige Hits Mobile como mínimo cada trimestre.

La compañía explica que “garantiza el mantenimiento del número durante el periodo contratado y el servicio disponible en las condiciones habituales” por si el cliente quisiera volver a utilizarlo antes de que concluya el tiempo que ha solicitado.

Mantén tu línea es un servicio diseñado para los usuarios que no van a hacer uso de su teléfono durante un determinado periodo, por ejemplo, porque van a realizar un viaje de larga duración a otro país o para los extranjeros que pasan temporadas en nuestro país, pero desean conservar su número habitual cuando regresen a España.

El coste de Mantén tu línea es de 5,9 euros si se elige la opción de 6 meses y de 12 euros en caso de optar por la de 1 año.

Hits Mobile advierte que transcurrido el periodo contratado “no existe renovación automática”.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Hits Mobile regala viajes a Praga

Hits Mobile regala viajes a Praga

Esta OMV lanzó una promoción en octubre cuyo destino era Sicilia. Simplemente hay que recargar 30 euros durante la primera semana.

¿Conoces la capital de la República Checa o te gustaría volver a visitarla? Hits Mobile repite promoción (organizó una similar a Sicilia hace unos meses) para que, en esta ocasión, sus clientes puedan viajar a Praga.

Los requisitos para conseguir uno de estos viajes son sencillos: simplemente hay que activar una tarjeta SIM de Hits Mobile y recargar 30 euros durante la primera semana antes del 30 de abril. Sin sorteos.

La operadora comunicará a los ganadores mediante SMS o e-mail los códigos para canjear el premio durante el mes de mayo.

Según las condiciones de la oferta, el viaje incluye vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, traslados desde y al aeropuerto, alojamiento en un hotel de 4 estrellas durante 5 días y 4 noches, 3 desayunos y asistencia de guías.

Los ganadores deberán compartir habitación, pero es posible disponer una individual o viajar con un acompañante abonando un suplemento.

En todos los casos es necesario abonar las tasas correspondientes y los gastos no incluidos en el paquete vacacional.

Vía | Movilonia

Hits Mobile añade bonos a su oferta de internet móvil

Hits Mobile añade bonos a su oferta de internet móvil

Permite navegar a precios asequibles utilizando la modalidad de prepago.

 El servivio de banda ancha móvil es cada día más habitual. Hits Mobile acaba de complementar su oferta de Internet móvil con el lanzamiento de 3 bonos mensuales que permiten que sus clientes naveguen a un precio mucho más asequible:

· Bono 200MB. Cuesta 5,8 euros al mes.

· Bono 500MB. Sale por 11,7 euros mensuales.

· Bono 1GB. En este caso la cuota es de 19,9 euros al mes.

Los bonos no tienen compromiso de permanencia y son compatibles con cualquier tarifa de voz de Hits Mobile.

En caso de superar el límite contratado, el cliente puede seguir utilizando el servicio con la misma velocidad abonando 5,9 céntimos por cada MB adicional.

Tarifa de uso esporádico
Hits Mobile mantiene su tarifa de uso esporádico para los que no quieran solicitar un bono.

En este caso el precio es de 3,5 euros por los primeros 10MB de cada mes y a partir de ahí, la OMV descuenta 5,9 céntimos por cada MB del saldo (esta operadora solo ofrece la modalidad de prepago).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

La kuwaití Hits Telecom se hace con el 100% de Hits Mobile

La kuwaití Hits Telecom se hace con el 100% de Hits Mobile

La operadora creció un 20% en 2011 y ya factura casi 10 millones de euros al año. El objetivo de 2012 es alcanzar el EBITDA positivo.

Hace 10 años un grupo de empresarios valencianos formado por Keraben, Cleop y Martínavarro, a los que, posteriormente se sumaron Banco de Valencia y Ballester, se unieron para crear Metrored, un proyecto de operadora de fibra óptica para la zona mediterránea.

De aquella iniciativa al final se llevó a la práctica el lanzamiento de una OMV  a mediados de 2008. Inicialmente se iba a llamar Nukkii, pero la entrada en el accionariado del grupo kuwaití Hits Telecom, que en aquel momento se hizo con una participación del 51%, hizo que la marca fuera Hits Mobile.

Poco a poco este holding árabe se ha ido haciendo con una participación mayor en la compañía hasta que ahora ha adquirido el 31% restante que aún estaba en manos de sus fundadores españoles por casi 1 millón (949.949 euros), según publica el diario Expansión.

De esta manera Hits Mobile ahora pertenece al 100% a Hits Telecom Holding Europe, filial europea del grupo kuwaití.

Esta corporación ya había invertido unos 13 millones de euros en la OMV valenciana antes de la última ampliación de capital, lo que le permitió superar en poco más de medio año el concurso de acreedores que se vio obligada a solicitar en 2010.

Creció un 20% el año pasado
Los nuevos accionistas están satisfechos con la marcha de Hits Mobile que, según sus propios datos, creció un 20% en 2011, facturó casi 10 millones de euros durante ese ejercicio y tiene como objetivo alcanzar el EBITDA positivo en 2012.

Esta OMV, que cuenta con algo más de 30 empleados, solo opera bajo la modalidad de prepago y está especializada en llamadas internacionales low cost, aunque también ofrece llamadas nacionales económicas y desde mayo de 2011 también presta servicio de Internet móvil.

Vía | Movilonia

Hits Mobile regala 10 000 viajes a Sicilia

Hits Mobile regala 10 000 viajes a Sicilia

La promoción incluye los vuelos (desde Barcelona), traslados, desayunos y estancia de 4 noches en hoteles de 3 o 4 estrellas.

¿Eres de los que se llevaría el móvil a una isla desierta? Ahora tu móvil te puede llevar a una isla llena de gente: Sicilia.

Hit Mobile ha lanzado una promoción con la que repartirá nada menos que 10 000 viajes a esta región insular italiana.

Se trata de un viaje organizado de 5 días y 4 noches que incluye los vuelos (desde Barcelona), guía, traslado desde el aeropuerto, 4 noches en hoteles de 3 o 4 estrellas y desayunos.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, se podrán hacer a partir de marzo de 2012.

Según las bases de la oferta, para conseguir una plaza es necesario ser mayor de edad, darse de alta en Hits Mobile antes del 5 de enero y hacer una o varias recargas por un mínimo de 50 euros.

También para los que ya son clientes
La cartera de usuarios de esta OMV también puede optar al viaje simplemente contratando el servicio de recarga automática.

Otras opciones son acceder a Internet desde Hits Mobile al menos una vez durante los meses de la promoción (entre octubre y enero), comprar uno de los móviles que financia la operadora o darse de alta en el contrato de permanencia.

Los participantes en esta promoción serán alojados en una habitación compartida con 1 o 2 pasajeros más que serán asignados por Avant Viajes. Tendrán que pagar las tasas, que la agencia especificará un mes antes de la salida.

Los que prefieran ocupar la habitución de forma individual o viajar con un acompañante, podrán hacerlo pagando un suplemento de unos 250 y 450 euros, respectivamente.

Vía | Movilonia

‘Hello’, la nueva tarifa de Hits Mobile

‘Hello’, la nueva tarifa de Hits Mobile

Como promoción de lanzamiento para hablar con teléfonos fijos de 45 países solo se pagan 41,3 céntimos de establecimiento (hasta 5 minutos por llamada).

La OMV valenciana Hits Mobile acaba de anunciar un nuevo plan pensado especialmente para los usuarios que llaman a otros países.

Se trata de la nueva tarifa Hello, con la que es posible llamar a partir de 5,9 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 41,3 céntimos.

Como oferta de lanzamiento, la operadora permite hablar hasta 5 minutos por llamada con teléfonos fijos de 45 países abonando únicamente el canon de conexión.

Entre los destinos promocionales hay países de varios continentes: Europa (Alemania, Portugal, Bélgica, Francia, Grecia…), América (Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Venezuela, Uruguay…), Asia (China, India…) y África (Marruecos, Argelia…)

La promoción es válida hasta final de año.

También para llamar a España
Con Hello también es posible hacer llamadas nacionales. En este caso el precio por minuto o SMS es de 10,6 céntimos y el establecimiento de llamada que se aplica se reduce a 17,7 céntimos.

Las llamadas entre líneas de Hits Mobile solo pagan el canon de conexión (con un límite de 5 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes).

La tarifa se comercializa en la modalidad de prepago (como el resto de tarifas de Hits Mobile) y se aplica a números nuevos y a los clientes que quieran cambiar al plan Hello.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Hits Mobile: Móviles a plazos y saldo gratis con la tarifa del 5

Hits Mobile: Móviles a plazos y saldo gratis con la tarifa del 5

La del 5 de Hits Mobile, una de las tarifas más ventajosas para los que buscan hablar con usuarios del mismo operador por 0 céntimos/minuto y con el resto de operadores por 5 céntimos/minuto (en ambos casos hay que sumar el establecimiento de llamada de 15 céntimos), ahora permite comprar móviles libres con pago a plazos con una promoción que incluye saldo gratis durante 18 meses.

Ahora que se habla tanto de la posibilidad de subvencionar menos los teléfonos para poder seguir rebajando las tarifas en los operadores con red, puede que Hits Mobile haya dado en el clavo al facilitar la compra de smartphones con el pago a plazos desde 15 euros/mes y una permanencia de 18 meses.

Se trata de una buena manera de maximizar el ahorro junto a una tarifa low cost y además poder elegir un dispositivo sin necesidad de un gran desembolso inicial pero que según su cuota mensual, nos ayudará a ser conscientes del coste real del teléfono y así valorar el que mejor se ciña a nuestras necesidades.

El catálogo de teléfonos disponibles supera los 20 modelos entre los que se encuentran el Samsung Galxy Mini por 16 euros/mes con 5 euros de saldo gratis al mes, pasando por otros como el HTC Wildfire, Nokia C7, LG Optimus 7 y 2X, HTC Desire S, XPERIA Arc, XPERIA Play, Galaxy S 2 y iPhone 4 por 65 euros al mes y 10 euros de saldo gratis incluido.

Vía |   Xataka Móvil

Hits Mobile anuncia su servicio de Internet móvil

Hits Mobile anuncia su servicio de Internet móvil

Los primeros 10MB mensuales salen a 35,4 céntimos y a partir de ahí, 5,9 céntimos por cada MB adicional.

La OMV valenciana acaba de hacer públicas las condiciones de su servicio de Internet móvil, que estará disponible a partir del lunes 9 de mayo.

Por el momento Hits Mobile solo contará con una tarifa para navegar esporádicamente.

Los primeros 10MB de cada mes costarán 3,5 euros (35,4 céntimos cada uno). A partir de ahí la operadora reduce el precio hasta 5,9 céntimos por MB si el cliente tiene contratado el servicio de recarga automática (7,1 céntimos si no lo tiene).

El cómputo de datos es real y la navegación, al igual que el resto del consumo (voz y SMS), genera Puntos Hits, canjeables por recargas y descuentos en establecimientos.

Hits Mobile Hits habilitará 2 APN, uno recomendado para smartphones y otro para su uso en módems USB.

La OMV permitirá hacer tethering (utilizar el móvil cómo módem) y utilizar aplicaciones de VoIP, como Skype y Tango, por ejemplo, y de transferencia de archivos, como Megaupload y Rapidshare, entre otros.

Con respecto a la velocidad, el cliente siempre podrá navegar a la máxima que permite la red de Vodafone (si es 3G HSDPA hasta 7,2Mbps y con 3G HSPA+, hasta 14,4 Mbps).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Nueva tarifa de 0 céntimos entre clientes Hits Mobile y 5 céntimos/minuto al resto

Nueva tarifa de 0 céntimos entre clientes Hits Mobile y 5 céntimos/minuto al resto

Una nueva tarifa de voz es la novedad que Hits Mobile nos tenía preparada para el día de hoy como os adelantamos aunque no será la única ya que han anunciado que el próximo 3 de mayo también lanzarán tarifas de datos para internet móvil.

La nueva tarifa del 5 permite hablar por 0 céntimos/minuto entre clientes Hits (limitado a 5 minutos por llamada, 60 minutos/día y 500 minutos/mes), 5 céntimos/minuto al resto de destino nacionales, desde 5 céntimos/minuto a destinos internacionales y 9 céntimos/SMS. Además, todo el consumo mensual servirá para seguir acumulando puntos para renovar el móvil.

Lo mejor de todo es que se trata de una tarifa prepago sin consumo mínimo ni compromisos mensuales de ningún tipo a la que podrás acogerte si te pasas a recarga automática que puede ser semanal, mensual o solo cuando tu saldo esté a punto de agotarse.

Tras la mejora en la tarifa de voz que sigue manteníendose como una de las más económicas de nuestra comparativa de tarifas con llamadas a 0 céntimos entre clientes. Ahora solo falta esperar la oferta de internet móvil que están preparando bajo cobertura Vodafone para que también se convierta en una opción atractiva para los que quieren hablar y navegar desde el móvil.

Vía | Xataka Móvil

Hits Mobile lanza la tarifa prepago más económica

Hits Mobile lanza la tarifa prepago más económica

La OMV valenciana cobra 5,9 céntimos por minuto durante 2011 si el cliente recarga, al menos, 30 euros al mes. Los clientes pueden hablar entre sí pagando solo los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

Los usuarios que optan por la modalidad de prepago solo pueden optar por planes más caros que los de postpago.

Hasta ahora el precio nominal por minuto más bajo para los que hacen recargas se situaba en 8,3 céntimos por minuto con la tarifa Únete al 7, de Hits Mobile, reservado a clientes que portan su línea, y el plan estándar para prepago de Pepephone. En cualquiera de los casos hay que añadir los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

La valenciana ofrece de forma promocional un alternativa casi un 30% más económica, tal y como desveló recientemente Pablo Llopis, director de marketing de Hits Mobile en Tengo una pregunta para…

“Desde principios de enero tenemos en marcha una promoción para aquellos clientes que adquieran una SIM (número nuevo o portado) en nuestros distribuidores: tarifas nacionales a 5,9 céntimos por minuto durante todo 2011″, comentó el directivo.

A los nuevos clientes se les aplicará este precio todos los meses que hagan una recarga de un mínimo de 30 euros a través de su web o teléfono de atención al cliente o de 40 euros en otros canales (tiendas, cajeros…)

Además, esta tarifa también incluye las llamadas entre clientes abonando únicamente el establecimiento de llamada.

No es la única novedad que anunció Llopis. La operadora tiene previsto lanzar su servicio de Internet móvil en pocas semanas: “Nuestra intención, y en eso estamos centrados, es poder lanzar el servicio al mercado en marzo de este año. Tenemos una idea clara del producto a ofrecer y estamos muy ilusionados porque pensamos que será muy competitivo en precio y calidad”.

Se plantean ofrecer servicio BlackBerry
Entre los planes futuros de la compañía también figura ofrecer BlackBerry Internet Service (BIS), aunque, de momento, no tienen una fecha a corto plazo para su lanzamiento: “Nos parece un servicio muy interesante y una parte de nuestros clientes actuales ya nos lo están demandando. Lo tenemos incluido dentro de nuestro roapmap de servicios a desarrollar”.

Hits Mobile ha decidido subvencionar móviles, pero manteniendo la modalidad de prepago y añadiendo una permanencia de año y medio con una recarga mínima mensual. Por el momento, no tienen “contemplado ofrecer postpago”.

Entre los modelos disponibles podría estar el smartphone de Apple. “A todo el equipo nos encanta el iPhone y seguro que tendrá un sitio privilegiado en futuras ediciones”, apunta el director de marketing de Hits Mobile.

A punto de alcanzar el punto de equilibrio
La marca Hits Mobile llegó al mercado hace poco más de 2 años (en diciembre de 2008). Durante este tiempo la operadora ha atravesado por algunas dificultades financieras que la obligaron a solicitar un concurso de acreedores.

Sin embargo, la OMV valenciana lo superó y actualmente se encuentra cerca de alcanzar el punto de equilibrio.

“Tenemos previsto (y ya andamos cerca) de obtener margen operativo positivo este mismo año”, asegura Llopis.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

Hits Mobile subvencionará móviles con permanencia, pero manteniendo el prepago

Hits Mobile subvencionará móviles con permanencia, pero manteniendo el prepago

La OMV vende smartphones a partir de 0 euros si el cliente se compromete a hacer recargas automáticas durante 18 o 24 meses.

Poco a poco algunas pequeñas operadoras low cost están empezando a subvencionar smartphones de gama alta (hasta ahora como mucho ofrecían modelos económicos).

Ya lo hace simyo, Eroski Móvil con algún modelo puntual y ahora acaba de sumarse Hits Mobile, que comienza en breve a ofrecer esta opción: a partir de enero.

La diferencia de la OMV valenciana con respecto a sus competidoras es que, a pesar de que exige un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses (como todas), continúa prestando sus servicios exclusivamente a través de la modalidad de prepago.

Para garantizar los ingresos suficientes que cubran la subvención del móvil la operadora recurre a las recargas automáticas.

A medida que aumenta el valor de la recarga mínima mensual, mayor es el descuento que realiza Hits Mobile.

La ventaja para el cliente con respecto a los contratos que exigen un consumo mínimo cada mes es que la parte no consumida no se pierde, sino que se acumula para otros meses.

El catálogo de terminales es bastante amplio e incluye modelos de todo tipo. Desde básicos, como Nokia 2690, por ejemplo, a smartphones de gama alta, como Nokia N8 o Samsung i9000 Galaxy S, entre otros.

Programa de fidelización
Por otra parte la operadora también ofrece Puntos Hits, su propio programa de fidelización, según avanza el blog Adictos a las OMV.

Cada euro de recarga equivale a 10 puntos, que se van acumulando (no caducan) y pueden canjearse por saldo adicional o móviles (con o sin permanencia).

Con 2.500 Puntos Hits el cliente consigue una recarga de 10 euros.

Superó un proceso concursal
Estas novedades muestran el afán de superación de esta compañía que el pasado mes de octubre anunció que había conseguido salir de un concurso de acreedores que se había visto obligada a solicitar 7 meses antes.

Vía | Movilonia

Hits Mobile supera su concurso de acreedores

Hits Mobile supera su concurso de acreedores

La OMV presentó en febrero lo que antes se conocía como suspensión de pagos. Continúa suscribiendo una ampliación de capital.

Hace poco más de 7 meses Hits Mobile se veía en la necesidad de solicitar un concurso voluntario de acreedores.

Las causas de que tuvieran que recurrir a lo que antes se conocía como suspensión de pagos fueron las dificultades económicas que tenía esta OMV y que impidieron que “consiguieran la financiación bancaria prevista en su plan de negocio”, según manifestaron sus responsables en febrero de 2010.

Sin embargo, la situación ha mejorado desde entonces para Hits Mobile gracias a la ampliación de capital de 2,1 millones de euros que están suscribiendo en estos momentos y a que durante este tiempo han conseguido aumentar significativamente su cartera de clientes (han experimentado un crecimiento medio mensual del 9%).

De este modo la operadora valenciana ha comunicado que ha superado el proceso concursal en el que se encontraba.

mySIMcard ¿Nuevo OMV?

mySIMcard ¿Nuevo OMV?

Empezaremos hablando de Hits Móvil, un OMV lanzado en verano de 2008 que no suele dar mucho de que hablar por no lanzar novedades continuamente como si puede ocurrir en otros OMVs pero que tiene interesantes tarifas de voz.

Pues bien, parece que la estrategia de Hits pasa por relanzarse continuamente con distintas marcas comerciales como TeliTec, Midas y ahora mySIMcard que no suelen aportar nada nuevo.

Las tarifas de estos OMVs gemelos son idénticas e incluso incluyen llamadas a 0 céntimos entre clientes de cualquiera de sus marcas incluida MySIMcard mientras que el resto de llamadas será a 7 céntimos/minuto a cualquier hora si haces portabilidad o 9 céntimos/minuto si prefieres número nuevo. En cualquier caso el establecimiento es de 15 céntimos y los mensajes a 9 céntimos.

Desde luego no se trata de un OMV totalmente nuevo pero si resulta curiosa esta manera de expandirse.

Vía | Xataka Móvil

Hits Mobile solicita un concurso de acreedores

Hits Mobile solicita un concurso de acreedores

La crisis financiera internacional ha afectado a Hits Mobile. Según un comunicado remitido por los responsables de esta operadora estas dificultades económicas han impedido que la empresa "consiguiera la financiación bancaria prevista en su plan de negocio, que suponía una parte fundamental de la financiación necesaria para acometer el proyecto".

Por ese motivo, Hits Mobile solicitó hace unos días, el pasado 17 de febrero, un concurso de acreedores ante el juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia. Este procedimiento, conocido anteriormente como suspensión de pagos, se da en los casos de insolvencia y en los que no es posible hacer frente a todas las deudas.

Hits Mobile aclara, no obstante, que "en ningún caso contempla quitas, sino un aplazamiento de la deuda que mitigue el estrangulamiento de tesorería" que están sufriendo.

La compañía explica en su nota que "la dirección ha desarrollado un nuevo plan en el que se reestructura la deuda y se aportan los fondos necesarios para continuar" adelante.

Para ello Hits Mobile ha decidido suscribir una ampliación de capital de 2,1 millones de euros. "El acuerdo con los acreedores está teniendo una acogida satisfactoria, el respaldo del accionista mayoritario es total y los resultados del último mes ya superan el plan presentado", apuntan.

El objetivo de la OMV valenciana es conseguir un Ebitda (resultado bruto de explotación antes de deducir los intereses, amortizaciones o depreciaciones y el impuesto sobre sociedades) positivo durante el último trimestre del año.

Superó otra crisis en octubre
Hace unos meses, en octubre de 2009, Hits Mobile sufrió una serie de dificultades que paralizaron su actividad comercial durante varias semanas.

Durante esos días los clientes no pudieron realizar recargas, la tienda on line dejó de estar operativa y tampoco fue posible realizar nuevas altas ni portabilidades entrantes.

En aquel momento la operadora consiguió reestablecer el servicio y seguir operando con normalidad.

Esperamos que Hits Mobile supere esta situación y no se vea obligada a adoptar la misma decisión que Vuelingmóvil y XL Móvil.

Vía | Movilonia

Hits Mobile ofrecerá servicio de datos en 2 ó 3 meses

Hits Mobile ofrecerá servicio de datos en 2 ó 3 meses

¿Qué pasó hace unas semanas en Hits Mobile para que sus clientes no pudieran recargar durante 17 días? Por el momento seguimos sin conocer la versión oficial de la empresa, ya que Pablo Llopis, el director de marketing de esta OMV, no quiso entrar en detalles ante las cuestiones que le plantearon al respecto los lectores de movilonia.com en Tengo una pregunta para...

"Vuelvo a pedir disculpas a todos nuestros clientes por las molestias ocasionadas debido a la incidencia con el servicio de recargas", respondió el ejecutivo valenciano, que apuntó: "Para nosotros ha sido una enorme satisfacción comprobar el grado de fidelidad de nuestros clientes, que si bien nos han trasladado clara y enérgicamente sus quejas, la gran mayoría de los afectados han optado seguir confiando en Hits".

Sin embargo, sí fue más claro en otros aspectos. "No tenemos colgado el cartel de se vende. Tenemos el respaldo de nuestros accionistas que apuestan por Hits Spain como una punta de lanza en Europa", aseguró Llopis.

5 minutos de llamadas on net para siempre
Con respecto a los planes de futuro de la compañía, Pablo señaló que en "los próximos dos años añadir la modalidad de contrato está contemplada". Hasta entonces "tenemos previsto ofrecer al mercado soluciones de recarga automática".

Otro de los servicios que promete estar disponible en breve es el de llamadas perdidas y&nbspa partir de enero los 5 primeros minutos de llamadas entre clientes sólo costarán el establecimiento de llamada. A partir de ahí, el precio por minuto será similar al del resto de llamadas nacionales.

Finalmente, el servicio datos llegará en pocas semanas. "Confío que, como máximo, en 2 ó 3 meses y estoy convencido de que te realizaremos muy buena oferta", avanzó Llopis.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/hits-mobile-ofrecera-servicio-de-datos-en-2-o-3-meses-01122009.html/20091201.html

Hits Mobile despierta del coma

Hits Mobile despierta del coma

Los usuarios de tarjetas prepago de Hits Mobile pueden volver a recargar el saldo, su tienda on line está operativa de nuevo y al marcar la línea 1212 de atención al cliente alguien contesta, pero no para dar explicaciones sobre qué ha sucedido durante las casi 3 semanas en las que servicios tan básicos como éstos han dejado de estar disponibles.

La acumulación de pagos pendientes a diversos proveedores, entre ellos, Vodafone, la compañía sobre la que opera esta OMV valenciana, hizo que su actividad se viera prácticamente paralizada.

"Tenemos una incidencia", sin especificar de qué tipo, "que se solucionará en breve". Ha sido la única explicación que ha dado Hits Mobile a sus clientes y a movilonia.com, que ha tratado en varias ocasiones de recabar más datos sobre esta situación. Por el momento la empresa no ha querido pronunciarse al respecto.

Clientes indignados
Precisamente esa falta de información, unida a una espera demasiado larga que parecía que no iba a llegar, ha provocado que muchos de los clientes de esta operadora hayan decidido portar sus líneas a otras marcas. "He estado 17 dias incomunicado sin poder llamar ni siquiera a números gratuitos. Yo necesito mi teléfono y no podía arriesgarme a perder mi número", argumenta Solaz, un usuario de los foros de GSMspain.

Afortunadamente para Hits Mobile no todos sus usuarios han reaccionado del mismo modo y algunos han decidido darle una segunda oportunidad. La OMV les compensará por todas las molestias con saldo extra.

Vía | Movilonia

Enlace | http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/hits-mobile-despierta-del-coma-07112009.html/20091107.html

¿Hits Mobile finaliza sus operaciones?

¿Hits Mobile finaliza sus operaciones?

Poco más de un año ha durado la aventura de Hits Mobile, que nació presentándose como una alternativa buena para el mercado de inmigrantes y llamadas en horas de ocio, pero que no ha conseguido un hueco suficiente como para mantenerse en el mercado.

Desde hace días que no se permite la recarga de tarjetas prepago, mientras que ya no se admiten nuevas altas y portabilidades, ya que Vodafone, la operadora con la que funcionaba Hits Mobile, no estaba recibiendo los pagos desde hacía varios meses.

De momento la operadora no ha confirmado nada sobre su situación, por lo que se desconoce que pasará con las líneas y números de los que disponen actualmente y cuales serán los pasos que tengan que seguir sus clientes.

Una lástima, aunque lo cierto es que la gran cantidad de OMVs que han aparecido en el mercado hacían presagiar que, más tarde o más temprano, empezaríamos a ver como algunas de ellas tenían que cerrar, sobre todo en un entorno de crisis como en el que estamos ahora. Esperemos que no sea algo demasiado habitual.

ACTUALIZACIÓN: La operadora se ha puesto en contacto con Movilonia para afirmar que no cesan sus operaciones, y que se trata solo de un problema temporal con el sistema de recargas, aunque su tienda online tampoco está disponible de momento. Veremos como queda la cosa.

Vía | Xataka Móvil