Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Pepephone relanza los 5 céntimos/minuto a todos y sin necesidad de contratar internet

Pepephone relanza los 5 céntimos/minuto a todos y sin necesidad de contratar internet

Pepephone amplia su grupo de “webs amigas” y vuelve a lanzar una tarifa exclusiva para usuarios registrados en ADSLzone o cualquier web del grupo antes del 1 de abril de 2010.

La tarifa de voz que se aplicara será de 5 céntimos/minuto a cualquier hora del día y a cualquier destino nacional siempre que solicites una portabilidad a contrato Pepephone (sin consumo mínimo) antes del 31 de mayo e introduzcas el código promocional que nos facilitará ADSLzone.

El resto de tarifas y beneficios que se aplicarán serán los mismos que con el resto de tarifas: 9 céntimos/SMS, bonos para internet móvil de 300MB/7 euros, 1GB/17 euros ó 3GB/25 euros, y la posibilidad de poder disfrutar de los beneficios Movilonia como vuelos gratis, alquiler de coches al 50% y cobetura familiar de Legálitas.

Pepephone ya había lanzado antes los 5 céntimos/minuto aunque ligados a la contratación obligatoria de una tarifa de internet por lo que hoy vuelve a marcar otro record al tener la tarifa única más baja de todo el mercado sin compromisos de ningún tipo. No hay duda de que Pepephone lo está haciendo bie.

Vía | Xataka Móvil

0 comentarios