Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

ZeroMóvil devuelve el coste de la penalización por permanencia

ZeroMóvil devuelve el coste de la penalización por permanencia

Atraer clientes con el aliciente de que no tendrán que pagar penalización por permanencia en su actual operador es una práctica que en ocasiones puntuales pueden llevar a cabo algunos operadores pero ZeroMóvil es el primer operador en ofrecerlo de manera indefinida a nuevos clientes que cumplan varias condiciones.

La tarifa de voz que se aplicará seguirá siendo como la actual de 8 céntimos/minuto/SMS pero estará condicionada a un consumo mínimo mensual de 40 euros (más IVA) por lo que se trata de una opción dirigida a los que más consumen. Además, esta tarifa irá vinculada obligatoriamente a portabilidades con terminal nuevo subvencionado y una permanencia de 24 meses.

Desde luego resulta una iniciativa interesante para aquellos que se encuentran “atrapados” por una permanencia y necesitan cambiar de móvil aunque en este sentido, ZeroMóvil se cubre las espaldas y limita el importe máximo que bonificará a 100 euros por línea con penalización.

Vía | Xataka Móvil

1 comentario

Nike Air Zenyth -

You may well not be capable to handle the times, but it is possible to compose your response. You are able to turn your discomfort into profanity -or into poetry. The selection is as much as you. You may possibly not have selected your difficult time, but it is possible to pick how you will react to it.