Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Los franquiciados de ZeroMóvil, preocupados y sin noticias

Los franquiciados de ZeroMóvil, preocupados y sin noticias

Más de 80 distribuidores de zeroMóvil están con el alma en vilo.

La razón de su preocupación son las detenciones de los directivos de esta operadora móvil virtual acusados, presuntamente, de delitos por tráfico de drogas y blanqueo de dinero.

Movilonia.com ha contactado con zeroMóvil para conocer la versión oficial de Ruzorange, S.L., la empresa titular de esta marca, pero, por el momento, no se ha pronunciado.

Según la información que ofrece la propia compañía cuenta con más de 80 distribuidores repartidos por casi todo el territorio nacional.

Estas tiendas venden en exclusiva los productos y servicios de zeroMóvil desde hace muy pocos meses, ya que esta OMV comenzó a operar comercialmente el pasado mes de noviembre.

Hemos contactado con algunos de ellos para conocer su punto de vista acerca de esta situación.

El responsable de Zeromóvil Shop, apenas quiere hacer declaraciones, pero señala que "se ha enterado por la prensa", y añade que "la empresa no responde al teléfono".

Sin embargo, la web de la zeroMóvil asegura: "Nuestra filosofía se sustenta en la creatividad, honestidad, sencillez y atención personalizada".

Montar una tienda cuesta entre 20.000 y 30.000 euros
En peor situación se podría encontrar Barat, que posee Zero Network, una red de 7 tiendas de zeroMóvil en Barcelona.

Este otro empresario tampoco ha podido contactar con la compañía, sólo con un supervisor que le ha dicho que "esta semana les dirán algo".

"Estamos muy preocupados y nos planteamos demandar a la empresa", apunta.

Además, la situación tampoco era buena antes de que se diera a conocer esta noticia. "Tenemos pendiente cobrar las comisiones desde el mes de marzo y en algunas tiendas no las pagan desde enero", señala Barat.

Montar una tienda de zeroMóvil supone una inversión que oscila entre 20.000 y 30.000 euros.

¿Qué pasará con estos emprendedores a partir de ahora? ¿Y con los clientes que han confiado en zeroMóvil?

Vía | Movilonia

2 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.