Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Dia le da una vuelta a su OMV, que ahora es MovilDia

Dia le da una vuelta a su OMV, que ahora es MovilDia

La cadena de supermercados descuento del grupo Carrefour ha decidido darle una vuelta a su OMV.

Y lo ha hecho literalmente. Para empezar ha modificado la marca, que pasa de Diamovil a MovilDia y le ha hecho un restyling al logotipo para adecuarla a la nueva identidad corporativa de Dia.

La otra gran novedad de esta operadora es que ahora los usuarios ya no reciben recargas gratuitas a cambio de sus compras, sino al revés.

Con MovilDia los clientes obtienen descuentos para su cesta de la compra en función del gasto que realicen en telefonía móvil.

Tarifa de 16,5 céntimos por minuto
De este modo, si consumen 5 euros en MovilDia, se les descuenta 1 euro al pagar en la compra en caja. La rebaja sube a 3 euros en caso de que el gasto en móvil sea de 10 euros 6 euros si la recarga es de 15 euros y 10 euros para los clientes que consuman 20 euros en MovilDia.

MovilDia tiene una tarifa única de 16,5 céntimos por minuto (cobra la mitad si la llamada es a otra línea de la misma operadora). El establecimiento de llamada y los SMS también cuestan 16,5 céntimos.

¿Conseguirá Dia darle la vuelta también al número de clientes que portan sus líneas cada mes?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vía | Movilonia

0 comentarios