Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Tarifa Pulpo Paul : nueva oferta de Pepephone sin datos desde 1 cént/min

Tarifa Pulpo Paul : nueva oferta de Pepephone sin datos desde 1 cént/min

ADSLzone y Pepephone presentan hoy una nueva tarifa de voz denominada "Pulpo Paul" que permite llamar desde un céntimo y además no tiene cuotas asociadas. Esta oferta mejora considerablemente la anterior tarifa presentada por la operadora ya que además de eliminar la cuota de datos, reduce el precio por minuto en llamadas largas.

Haciendo al honor al famoso Pulpo Paul que acertó todos los resultados del mundial de Sudáfrica donde España se proclamó campeona del Mundo, la operadora propiedad de Globalia presenta una nueva oferta que está orientada a usuarios que realizan llamadas cortas sin penalizar las conversaciones más largas.

"Habla siempre con una tarifa igual a la duración de tu llamada" con un límite de 8 céntimos el minuto. Es decir, si hablamos 1 minuto, se aplica 1 céntimo ese minuto; si hablamos 2 minutos, se aplica 2 céntimos cada minuto y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos por cada minuto (si tu llamada dura 8 minutos o más). Esto beneficia claramente a los usuarios que realizan llamadas cortas sin penalizar las conversaciones más largas. Además, no tiene cuotas asociadas, ni consumo mínimo ni tampoco permanencia.

Asimismo os confirmamos que estamos trabajando en una oferta similar con datos para los usuarios que quieren disponer de una tarifa adecuada para navegar desde el teléfono móvil.

Nota: los usuarios que contrataron la tarifa anterior "Patito Feo" serán migrados automáticamente al Pulpo Paul. Asimismo esta nueva oferta está limitada a portabilidades desde otros operadores y tiene un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Vía | ADSLzone

1 comentario

Alicante Airport Car Hire -

I am doing research for my university thesis, thanks for your excellent points, now I am acting on a sudden impulse.

- Lora