Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

Eroski Móvil lanza su servicio de llamadas perdidas

Eroski Móvil lanza su servicio de llamadas perdidas

El servicio de llamadas perdidas mediante SMS cuando tenemos el móvil apagado y/o ocupado es una de las facilidades a la que ya estamos acostumbrados con los operadores tradicionales y que hace que algunos usuarios se planteen elegir un OMV u otro por la falta de este útil servicio.

Pero desde hoy ya no es un impedimento para elegir Eroski Móvil ya que han implementado el servicio de manera automática para todos los clientes y con varias ventajas frente a otros OMVs como que es compatible con el buzón de voz, no es necesario hacer desvíos que imposibilitan otras funciones y además presenta como remitente el número llamante (en lugar de un número corto) para que lo identifique nuestra agenda si lo tenemos grabado.

Sin duda una buena noticia que agradará a los clientes y animará a otros OMVs a seguir evolucionando para que cada vez existan menos diferencias entre los servicios ofrecidos por éstos y los operadores tradicionales. ¿Apuestas o sugerencias para seguir mejorando?

Vía | Xataka Móvil

1 comentario

David -

No es verdad la informacion de la noticia, mi hermano y yo tenemos ereoki movil y todos los dias llegan con un minimo de 3 horas de retraso desde q encendemos el movil. Si llamas a atencion al cliente pasan de ti y se inventan unas escusas dignas de una novela de fantasia. A dia de hoy (15/02/2012) les llamo todas las semanas desde diciembre y sigue sin un servicio de llamadas perdidas digno, a veces incluso se retrasan los mensajes ordinarios. El maximo retraso a sido de 12h (bastante habitual), con lo que la incertidumbre de que al dia siguiente con algo importante fincione bien es grande. Lo de que incluye el numero en el remitente, tambien es falso, el remitente siemptre es EROSKI y tienes q hacer una llamada y colgal para ver si tienes el numero en la agenda.

Como veis las OMVs todavia no ofrecen servicios basicos para los timpos tecnologicos q viviimos. Lo digo pq leyendo por los foros he visto q en la OMv con mas clientes PepePhone tambien tiene problemas con sus desvios de llamadas perdidas.

Esperemos que se pongan las pilas.