Blogia
MuNdO OmVs NoTiCiAs & MáS

MovilDia ofrecerá gratis el primer minuto a partir de diciembre

MovilDia ofrecerá gratis el primer minuto a partir de diciembre

La virtual cambia otra vez de estrategia comercial: a partir de diciembre regalará el primer minuto durante un trimestre (aunque cobrará 14 céntimos por el establecimiento de llamada).

La cadena de autoservicios descuento del grupo Carrefour empieza a apostar fuerte por su OMV y a partir del próximo 1 de diciembre lanzará una promoción que a más de uno le alegrará las navidades.

Todos los clientes de la operadora podrán disfrutar del primer minuto gratis en cada llamada a cualquier operador nacional y a cualquier hora. La promoción estará disponible entre el 1 de diciembre de 2010 y 1 de febrero de 2011. Superado el minuto gratuito de cada llamada se empezará a cobrar según la tarifa vigente de MovilDia: 14 céntimos/minuto y un establecimiento de llamada de 14 céntimos, que se cobrará aunque no se supere el primer minuto.

Esta promoción es una gran apuesta de MovilDia, que al ofrecer el primer minuto gratis se pone casi a la altura de otras tarifas sin establecimiento o con establecimiento reducido. Además hay que recordar que con MovilDia disfrutarás de descuentos  la hora de realizar tu compra en DIA cuanto mayor sea tu consumo en el móvil.

Vía | móvilToday

0 comentarios